Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman

The Batman

Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman

Warner anuncia que se está trabajando en una nueva cinta del Caballero Oscuro

Se confirma oficialmente la película en solitario de Batman
 
 

Incluso desde antes del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, mucho se estuvo hablando de una más que probable película en solitario del Batman al que ha dado vida Ben Affleck en la mencionada cinta. Pese a no haber ningún tipo de noticia oficial que confirmara rotundamente este hecho, sí que incluso miembros involucrados en este Universo Extendido de DC, como el propio Affleck, ya manifestaron la intención de realizar una nueva película del Caballero Oscuro. Por tanto, la noticia que os traemos hoy parece más bien una formalidad.

Durante la CinemaCon de las Vegas, Kevin Tsuhihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment ha confirmado oficialmente que se está trabajando en una nueva película protagonizada por Batman, esta vez enmarcada en el Universo que se está realizando con los personajes de DC. Además, ha confirmado que Ben Affleck no solo la protagonizará, sino que también será el director de la película, algo que también se rumoreó en el pasado.

batman v superman el amanecer de la justicia

Por el momento, no se han dado más detalles, como el título o ni siquiera el año en el que tienen intención de estrenar la película. Sin embargo, no sería de extrañar que una de las dos fechas que se añadieron recientemente al calendario de adaptaciones de DC Comics pueda ser para esta película, probablemente la del 5 de octubre de 2018, aunque por el momento no podemos hacer otra cosa que especular. Lo que sí es seguro es que vamos a tener bastante de este Batman en los próximos años.


Contenido relacionado