Greg Berlanti confirma la película de Booster Gold

Booster Gold

Greg Berlanti confirma la película de Booster Gold

La película finalmente será realizada

Greg Berlanti confirma la película de Booster Gold
 
 

Ayer mismo os contábamos la existencia de unos rumores que, sumados a otros que os traíamos tiempo atrás, indicaban que Booster Gold, peculiar personaje de DC Comics tendría su propia película. Esto no es nuevo ya que lleva tiempo rumoreándose que Warner Bros. tenía planes para el personaje. Pero hoy, uno de los productores del estudio ha hablado con The Hollywood Reporter confirmando que, efectivamente, Booster Gold tendrá su propia película.

Greg Berlanti, productor del universo televisivo de DC Comics ha dicho lo siguiente sobre el proyecto: “Estoy vinculado a algunas películas del estudio ahora mismo y una de ellas, “Booster Gold”, es propiedad de DC. Zack Stentz, quien ha escrito uno de los episodios de “The Flash” este año, acaba de conseguir el trabajo en el proyecto por lo que se encuentra en estos momentos trabajando en el guión. Es probable que yo dirija esta película o al menos eso me gustaría. No creo sentirme limitado. En estos momentos creo que algunas de las cosas que hacemos en televisión son más ricas, profundas y más parecidas a los cómics en el sentido de que siempre hay nuevas cosas que explorar la siguiente semana y las historias crecen más y más“. De esta manera todos los rumores de ayer en relación a la producción quedan confirmados.

Areajugones Booster Gold 3

¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de la cinta? Lo que aún no queda claro es si estará o no dentro del Universo Extendido DC, pero desde luego lo lógico sería que así fuera. Falta que el estudio la confirme de manera oficial pero la palabra de uno de sus productores y más de Berlanti nos basta hasta que nos digan lo contrario. De momento tendremos que esperar para conocer más detalles de esta producción, pero lo que está claro es que si son fieles al material original, tendremos una cinta con grandes dosis de humor. Estaremos atentos a nueva información.


Contenido relacionado