La supuesta película de Booster Gold ya tendría guionista

Booster Gold

La supuesta película de Booster Gold ya tendría guionista

El proyecto aún no ha sido oficialmente anunciado

La supuesta película de Booster Gold ya tendría guionista
 

Tiempo después de estrenar “El Hombre de Acero”, Warner Bros. decidió seguir los pasos de estudios como Marvel Studios y 20th Century Fox y crear su propio universo compartido con los personajes de DC Comics. Este año el Universo Extendido DC ha arrancado definitivamente con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y ya tiene su calendario fijado hasta 2020. Pero como suele ocurrir, en ocasiones hay tanto añadidos y bajas de última hora. Hace no mucho el estudio anunció dos fechas para dos nuevos proyectos, una de las cuales es más que probable que sea para la confirmada película de Batman en solitario. Pero hay otro proyecto que lleva largo tiempo siendo rumoreado: una película protagonizada por Booster Gold.

No es la primera vez que os hablamos de esto, ya que el estudio confirmó que tenía planes para el personaje, aunque muchos asumimos que se trataría para alguna de las series del universo televisivo del estudio. Pero según el medio Birth.Movies.Death el estudio estaría trabajando en una película del personaje cuyo guionista podría ser Zack Stentz, el cual ha trabajado en “X-Men: Primera Generación” y “Thor”. Incluso comentan que Greg Berlanti, quien está detrás del universo televisivo de DC Comics, sería el productor y estaría interesado en dirigir la cinta. Eso sí, descartan la idea de que la película vaya a ser un team-up con Blue Beetle como os contábamos el año pasado.

Areajugones Booster Gold 2

Se trata tan solo de un rumor, pero como curiosidad, en parte corresponde con unos rumores sobre las producciones de Warner Bros. que os traíamos el mes pasado. ¿Qué os parecería a vosotros? Este personaje seguramente no sea conocido para la gran mayoría del público y estamos seguros de que su supuesta película tendría un tono muy diferente del visto hasta la fecha en este universo. Esperemos que el proyecto acabe saliendo adelante y el Universo Extendido DC haga honor a su nombre y nos traiga gran cantidad de personajes e historias.


Contenido relacionado