Warner Bros. trabajaría en una nueva película de superhéroes

Booster Gold

Warner Bros. trabajaría en una nueva película de superhéroes

El director sería el creador de series como Arrow y The Flash

Warner Bros. trabajaría en una nueva película de superhéroes
 
 

 

Quizás no sean dos personajes muy conocidos, pero Booster Gold y Blue Beetle van tener una película propia según los nuevos planes de Warner Bros. y sus licencias de superhéroes que se han filtrado gracias a The Tracking Board. Estos personajes pertenecen al universo DC Cómics y el primero apareció en 1986. Blue Beetle, por su parte, apareció en 1939 de mano de Fox Feature Syndicate, que tras varias operaciones, acabó en manos de DC Comics.

Booster Gold y Blue Beetle

Warner Bros. ya estaría trabajando junto a DC Comics y el director de la película Greg Berlanti, que muchos conoceréis gracias a ser el creador de series como Arrow y The Flash. El guión estaría escrito por Zack Penn, que también lo escribió en X-Men 2, y la película sería una comedia que servirá como contraste a los películas más dramáticas que se avecinan dentro del Universo Extendido de DC.

Para quien no conozca a estos personajes, os dejamos con un pequeño resumen sobre cada uno. Booster Gold viaja desde el siglo XXV hasta el actual tras robar determinados objetos de un museo que tienen poderes desconocidos. El otro personaje, Blue Beetle, es un científico que conoce las artes marciales, que gracias a un traje obtiene gran fuerza.


Contenido relacionado