Harley Quinn protagonizará una película del Universo Extendido DC

Gotham City Sirens

Harley Quinn protagonizará una película del Universo Extendido DC

La película no tiene aún ni título ni fecha fijada

Harley Quinn protagonizará una película del Universo Extendido DC
 
 

En agosto de este mismo año llega “Escuadrón Suicida”, la que será la tercera película del Universo Extendido DC y que estará protagonizada por algunos de los villanos más conocidos de DC Comics. Pero a pesar de ello, parece que los que más brillarán en esta producción serán el Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie). Y de este último personaje queremos hablaros, porque hoy acabamos el día con la sorprendente noticia de que Harley Quinn tendrá película propia.

Es el medio The Hollywood Reporter quien nos trae la exclusiva de esta nueva película que servirá de spin-off de “Escuadrón Suicida”. Según nos cuentan, este nuevo proyecto aún sin título estará protagonizado por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, pero no estará tan solo centrada en ella, sino que podremos ver a una gran cantidad de heroínas y villanas de DC Comics en ella. Los detalles de la cinta están guardados bajo llave, pero ya suenan nombres como Batgirl o Birds of Prey, por lo cual podríamos ver a personajes como Canario Negro, Hiedra Venenosa o incluso volver a ver a Katana, que recordemos, veremos en “Escuadrón Suicida” siendo interpretada por Karen Fukuhara.

Areajugones Birds of Prey

Además de todo esto, se afirma que la película estará escrita por una mujer y podría estar producida por la propia Margot Robbie, la cual habría sido la principal precursora del proyecto. Recordemos que hace tiempo se rumoreaba que podría haber una película de Birds of Prey en desarrollo ¿Será este el proyecto que estaba siendo rumoreado? Tendremos que esperar para conocer más detalles, pero de momento ya podemos sumar una nueva película a la lista de Warner Bros. con su Universo Extendido DC y que se convertiría en la segunda del mismo en tener a una mujer como protagonista, siendo “Wonder Woman” la primera. Además, esta sería la segunda película que se incorporaría al universo anunciada este mes, tras haber sido confirmada la película de Booster Gold.


Contenido relacionado