Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment

Continúan los cambios en DC Entertainment

Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment
 
 

Warner Bros. y su Universo Extendido DC han sido muy cuestionados tras “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. A pesar de que la taquilla acompañó a estas dos producciones, los fans de los personajes de DC Comics quedaron descontentos con el resultado final. Las miradas y los dedos apuntaban hacia Zack Snyder, director de ambas producciones y cabeza pensante de este universo compartido del mismo modo que Kevin Feige lo es del Universo Cinematográfico Marvel. En mayo, tal y como os contábamos, se producían cambios en la dirección de este universo, siendo Zack Snyder y su equipo sustituido por Geoff Johns y Jon Berg. Y hoy llegan novedades al respecto.

Desde que se hizo el citado anuncio se estuvo especulando al respecto pero hoy desde ComicBookResources confirman que Geoff Johns es el nuevo presidente de DC Entertainment. De este modo Johns tendrá que responder ante Diane Nelson, co-presidenta de DC Entertainment, presidenta de Warner Bros. Consumer Products y presidenta y jefa de contenidos de Warner Bros. Interactive Entertainment. De este modo, Johns se convierte en el máximo responsable del Universo Extendido DC así como de los productos televisivos, videojuegos, cómics y cualquier otro tipo de producto relacionado con DC Comics.

DC_Logo_RGB_031816

¿Qué pensáis de este nombramiento? Johns ha trabajado en el guión de “Wonder Woman” y actualmente se encuentra escribiendo el guión de la película de Batman junto a Ben Affleck. Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve en dicho puesto y si comenzamos a notar cambios en la dirección de este universo, aún así el guionista ya ha participado en la escritura de muchos notables cómics por lo que su trabajo puede ser revisado por cualquier curioso. De momento el Universo Extendido DC continuará el viernes día 5 de agosto con “Escuadrón Suicida”, por lo que si sois fans no debéis perdérosla.


Contenido relacionado