En Warner Bros. se plantearían otros spin-off de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

En Warner Bros. se plantearían otros spin-off de Escuadrón Suicida

Tienen mucha esperanza en el film tras el cierto fracaso de Batman v Superman

En Warner Bros. se plantearían otros spin-off de Escuadrón Suicida
 
 

Según varias fuentes, dentro de Warner Bros. tienen tanta esperanza puesta en el éxito de “Escuadrón Suicida“(prevista para el 5 de agosto) que el spin-off anunciado de Harley Quinn hace poco más de una semana no sería el único dedicado a uno de los personajes de la cinta, en el caso que las cifras de taquilla y crítica acompañen.

Al parecer las primeras críticas de algunos fans que han podido ver la cinta por sorpresa han acompañado las expectativas de la compañía y varios directivos de Warner Bros. se están planteando la posibilidad de cintas dedicadas a los personajes del Joker o/y el Capitán Boomerang.

Del primero no habría muchos problemas ya que Jared Leto estaría a favor de una película individual del personaje que interpreta, mientras que Jai Courtney, que interpreta al mencionado Capitán Boomerang, todavía no ha realizado ninguna declaración al respecto. Por el momento además de la cinta de Harley Quinn se ha anunciado la propia secuela de “Escuadrón Suicida” aunque por el momento sin fecha estimada.


Contenido relacionado