David Ayer abre la puerta a una secuela de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

David Ayer abre la puerta a una secuela de Escuadrón Suicida

La cinta se estrena este mismo viernes

David Ayer abre la puerta a una secuela de Escuadrón Suicida
 
 

“Escuadrón Suicida” llega este mismo viernes a los cines, siendo la tercera película del Universo Extendido DC en ver la luz. La película, como bien sabréis, cuenta con una presión añadida tras las diversas críticas que recibió “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y después del dudable éxito de “El Hombre de Acero”. Lo cierto y siendo justos, es que la película que enfrentaba al Caballero Oscuro y al Hijo de Krypton ganó mucho en su versión extendida y así lo afirmaban muchas críticas. Pero hoy vamos a hablar de la cinta que está por estrenarse y es que ayer fue la premier donde muchos medios pudieron visionarla por primera vez.

David Ayer, director de la cinta, fue entrevistado por el medio Comicbook y habló sobre la posibilidad de ver una secuela de la película: “Mira, todo es posible. Ahora mismo tengo que ver si la película conecta con los fans. ¿Quién sabe? Nunca se sabe. La he hecho para los fan y yo mismo soy uno de ellos. Pero antes de poner mi cabeza de nuevo a ello, hay varias preguntas que resolver.” Esto abriría la puerta a secuelas o a spin-offs de los personajes que aparecen en la cinta como ya se habló tiempo atrás.

Areajugones Escuadrón Suicida equipo

Ahora bien ¿Qué dicen las primeras críticas? Pues  lo cierto es que hay división de opiniones. Unas webs, sobre todo las más dedicadas al género la catalogan de divertida y con grandes escenas de acción, mientas que otras no han quedado muy conformes. En general, según las primeras críticas tenemos una película mejor que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” pero que no llega a ser todo lo buena que se esperaba. También muchos concuerdan en que el villano y la trama flojean, mientras que los personajes principales cumplen, sobre todo Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) y Amanda Waller (Viola Davis). Por otra parte el papel de Jared Leto como Joker ha suscitado muchos debates como cabría esperar pero todos concuerdan es que no tiene demasiado tiempo en la cinta.

Como bien sabemos, la mejor crítica es la que uno mismo se hace bajo su propio criterio, por lo que podemos orientarnos con estas primeras impresiones, pero nosotros os aconsejamos que si estáis interesados en la cinta vayáis al cine cuando se estrene y os forméis vuestra propia opinión. Y por supuesto que la compartáis con nosotros. De momento nosotros permaneceremos a la espera de novedades sobre la posible secuela o a más informaciones de “Escuadrón Suicida”, que llegará a nuestros cines este viernes día 5 de agosto.


Contenido relacionado