Ben Affleck aclara el estado y título de la película de Batman

The Batman

Ben Affleck aclara el estado y título de la película de Batman

Podría demorarse un poco más en caso de ir adelante

Ben Affleck aclara el estado y título de la película de Batman
 

Hace pocos días salieron a la luz unas declaraciones del conocido actor / director Ben Affleck al respecto de la película que, en principio, va a dirigir, patrocinar y protagonizar interpretando a Batman. Al parecer las cosas están más paradas de lo que se intuían por sus palabras ya que, según el actor: “No hay película por ahora ya que estamos averiguando donde vamos. Primero hay que conseguir el guión, presupuesto y demás”.

Según parece la confirmación del nombre solo vino de cómo él la esta llamando, ya que él se refiere a este proyecto como “The Batman” o “Batman Movie” y de ahí se creó toda la confusión. Solo se sabe por el momento que el actor y director ha confirmado que están trabajando en el guión y que están muy contentos con ello aunque tres de sus importantes actores, el propio Ben Affleck junto con Jeremy Irons (Alfred) y J. K. Simmons (Comisario Gordon) están en los momentos de post-producción de “Justice League“, prevista para el 17 de noviembre de 2017.

También se conoce que el villano de la cinta, en caso de tener luz verde, sería Slade Wilson/Deathstroke interpretado por Joe Manganiello aunque algunos rumores apuntan que también podría aparecer en “Justice League”. El guión de “The Batman” está siendo co-escrito por Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, que también será productor de la cinta, y su estreno está previsto para 2019, aún sin fecha confirmada.

batman v superman areajugones 8


Contenido relacionado