Revelado el nombre de la película en solitario de Batman

The Batman

Revelado el nombre de la película en solitario de Batman

El nombre podría cambiar en un futuro

Revelado el nombre de la película en solitario de Batman
 

El propio actor Ben Affleck, que dentro del universo cinematográfico de Warner Bros./DC Comics interpreta al personaje de Batman, ha confirmado el nombre definitivo (aunque podría cambiar en el futuro) de la cinta que el mismo protagonizará, producirá y dirigida basada en el popular superhéroe.

Así, la próxima película del hombre murciélago se llamará “The Batman”, en clara alusión a la primera aparición del personaje en “Detective Comics” #27 en 1939 y al apelativo que muchos personajes en la trilogía de Christopher Nolan le hacían.

Por el momento el actor y director ha confirmado que están trabajando en el guión y que están muy contentos con ello aunque tres de sus importantes actores, el propio Ben Affleck junto con Jeremy Irons (Alfred) y J. K. Simmons (Comisario Gordon) están en los momentos de post-producción de “Justice League“, prevista para el 17 de noviembre de 2017.

También se conoce que el villano de la cinta “The Batman” será Slade Wilson/Deathstroke interpretado por Joe Manganiello aunque algunos rumores apuntan que también podría aparecer en “Justice League”. El guión de “The Batman” está siendo co-escrito por Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, que también será productor de la cinta, y su estreno está previsto para 2019, aún sin fecha confirmada.


Contenido relacionado