Según Warner, el nuevo film de Batman llegaría a finales de 2018

The Batman

Según Warner, el nuevo film de Batman llegaría a finales de 2018

Ben Affleck la protagonizará, dirigirá y producirá

Según Warner, el nuevo film de Batman llegaría a finales de 2018
 
 

En unas recientes declaraciones de Greg Silverman, ex-Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros., ha dejado entrever que la esperada nueva película de “Batman” protagonizada, dirigida y producida por Ben Affleck llegaría en 2018 o, como mucho, a principios de 2019.

El antiguo directivo mencionó las películas de Warner Bros. para los dos próximos años entre las que están, en 2017, “Batman LEGO”, “Kong: Skull Island”, “King Arthur”, “Wonder Woman”, “La Liga de la Justicia” y “CHiPS“. Igualmente para 2018 comentó que llegarían la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”; “Ready Player One“, de Steven Spielberg, “Aquaman”, “Scooby Doo”, “LEGO Ninjago” y, finalmente, la mencionada película de “Batman“.

Esto sitúa a la película de Ben Affleck como la última de todas ellas, aunque podría llegar a mediados o principios de 2019, ya que ese año es el 80 aniversario del personaje. Sea como fuere el propio director de la película ha confirmado que el rodaje de la película comenzará la próxima primavera. Además, al no estar mencionada entre las películas para los dos próximos años, la película de “The Flash”, actualmente sin director ni compositor, parece ser que se retrasaría, aunque todavía no se ha especificado hasta cuándo.


Contenido relacionado