Ben Affleck se confirma como director para The Batman

The Batman

Ben Affleck se confirma como director para The Batman

Se espera que llegue en verano de 2018

Ben Affleck se confirma como director para The Batman
 

Ben Affleck ha confirmado hace escasos momentos que dirigirá la película en solitario de Batman, y que aún se encuentra trabajando en el guión. El actor ha despejado así los rumores que habían surgido durante las últimas semanas que decían que la producción de la cinta podría haber retrocedido a la fase inicial, y que él incluso no iba a dirigirla. Sin embargo, con sus últimas declaraciones se confirma que definitivamente se encargará de la dirección.

Ha sido en el show de Jimmy Kimmel, donde Affleck, quién iba allí para promocionar su próxima película “Vivir de noche”, ha despejado todos los rumores. Sin embargo, antes ha querido dejar claro su enfado ante la poca importancia que se le está dando a su próximo trabajo, y que solo se le pregunte por Batman.

Estoy dirigiendo el próximo Batman. Estamos trabajando en ello. Es una de esas cosas que son verdaderamente frustrantes porque “Vivir de noche” me llevó un año y medio escribirla y tenerla preparada. Y he trabajado realmente duro. Es como si a nadie le importara una mierda. Nadie dice: ¿Donde está “Vivir de noche”?. Sin embargo con Batman sigo escuchando: ¿Dónde está el jodido Batman? Y yo siempre respondo: ¡Eh, estoy trabajando en ello! ¡Dame un respiro!”

Esto se relaciona con una noticia publicada hace unas semanas que decía que el film, que podría recibir el nombre de “The Batman”, comenzaría su rodaje esta primavera. Además, tampoco está confirmada la fecha de estreno, la cual se rumorea que podría emplazarse para verano de 2018.

En cuanto a la última aparición del superhéroe en la foto de “Justice League”, en la que se le ve junto al resto de personajes de la cinta como Wonder Woman o Aquaman, Affleck parece contento con el nuevo look musculoso del murciélago. “¡Me hace parecer increíblemente guay! ¡No esta nada mal!”


Contenido relacionado