El equipo reunido en la última imagen revelada de Justice League

Justice League

El equipo reunido en la última imagen revelada de Justice League

Se estrenará en noviembre de este mismo año

El equipo reunido en la última imagen revelada de Justice League
 
 

Desde que en la pasada Comic-Con de San Diego se revelaran nuevas imágenes e información de “Justice League”, pocas han sido las noticias que nos ha llegado de esta película, a pesar de que cada vez está más cerca su estreno. Sin embargo, 2017 comienza fuerte con la última foto que nos llega del equipo de superhéroes reunido y preparándose para la batalla. Los fans pueden estar contentos con esta espectacular imagen.

La noticia nos llega gracias a USA Today, quién ha incluido en un artículo algunas fotos de las películas más relevantes que se estrenarán en los próximos 12 meses. Como se puede observar, en la captura no podemos ver al equipo al completo, sino que solo aparecen 5 de los 7 personajes que integran el grupo: Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), y Jason Momoa (Aquaman).

Es destacable y curiosa la ausencia de Henry Cavil (Superman), aunque no debería sorprender a nadie tras ver su final en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, donde transcurren acontecimientos importantes para el devenir del personaje dentro de las películas del Universo DC. Sin embargo Zack Snyder y compañía están intentando mantener el destino de Superman como un misterio, pese a que los fans que ya hayan visto su última película ya puedan intuir por donde irán las cosas.

Dejando de lado las ausencias, es muy interesante esta nueva foto por la aparición de algunos héroes que aún no se han estrenado en la gran pantalla como Aquaman o Cyborg, quienes muestran cómo serán sus looks y apariencias en “Justice League”, y posiblemente en sus propias cintas. De forma que ya se van despejando algunos de los misterios y detalles que faltaban por conocer de los futuros proyectos de DC. Que todo esté interconectado, permite establecer ciertas relaciones y aclarar muchas dudas al mismo tiempo.

“Justice League” está dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de 2017, y contará, además de con los superhéroes ya mencionados, con otros personajes carismáticos de la marca interpretados por actores como Amber Heard (Mera), JK Simmons (Comisario Gordon), o Ciaran Hinds (Steppenwolf)