Sinopsis, logo y multitud de detalles de Justice League

Justice League

Sinopsis, logo y multitud de detalles de Justice League

Llega gran cantidad de información sobre la película

Sinopsis, logo y multitud de detalles de Justice League
 

Sin lugar a dudas el gran protagonista de hoy ha sido el Universo Extendido DC de Warner Bros. con los pósteres de “Escuadrón Suicida”, las declaraciones de Ben Affleck sobre la película de Batman y las imágenes promocionales de “Wonder Woman”. Y para completar el combo, el estudio ha revelado hoy gran cantidad de detalles sobre la esperadísima “Justice League” que sin más dilación vamos a empezaros a contar. En primer lugar en la imagen destacada de la noticia tenéis el que es el logo oficial de la cinta dirigida por Zack Snyder y a continuación tenéis la sinopsis de la misma.

Sinopsis oficial

Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el desinteresado acto de Superman, Bruce Wayne junto a Diana se unen para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan sin descanso para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la creciente amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes formada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta Tierra de un asalto de proporciones catastróficas.

Nuevos detalles de la película

Pasemos ahora con la cantidad de detalles que el estudio ha desvelado sobre la cinta y sobre algunas producciones de este universo:

  • Ya no se habla de dos partes, sino que se habla de “Justice League” como película individual, dejando caer que podrían ser, finalmente, dos películas independientes una de la otra.
  • La película quiere distanciarse de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, siendo su tono más ligero y divertido, estando el protagonismo repartido entre los distintos miembros y parece que Flash (Ezra Miller) será el alivio cómico de la cinta.
  • “Cuarto Mundo” de Jack Kirby tendrá mucha influencia en la producción, siendo las Cajas Madre una parte importante de la película. Se perseguirán tres de ellas, una en la Tierra, otra en manos de las amazonas y la última en Atlantis.

Areajugones caja madre dc

  • En la película nos encontraremos a un Bruce Wayne afectado por la muerte de Superman, sin embargo estará lleno de esperanza y esto es lo que le motivará a buscar a los futuros miembros de la Liga de la Justicia en honor al kryptoniano quien tardará en aparecer en la cinta y lo hará con el pelo algo más largo al igual que sucedía en los cómics cuando regresaba de la muerte.
  • Se confirma que, como se venía rumoreando, Steppenwolf, uno de los lugartenientes de Darkseid, será uno de los principales villanos de la cinta junto con los Parademonios que ya pudimos ver en el sueño/visión de Bruce Wayne en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Se espera que pronto se anuncie al actor que lo interpretará.
  • Jesse Eisenberg regresará como Lex Luthor, aunque se desconoce qué importancia tendrá dentro de la historia.

Areajugones Steppenwolf

  • Veremos una versión mejorada del traje de Batman, con placas de armadura bajo el traje y también tendremos una nueva y mejorada versión del traje-armadura del Caballero Oscuro. El traje de Wonder Woman no variará mientras que Aquaman tendrá diferentes vestimentas a lo largo de la cinta. Por su lado, Flash, quien tendrá un gran papel en la cinta, tendrá un traje construido a partir de material de trajes espaciales unido por cableado electrificado y al final de la cinta veremos una versión mejorada del mismo desarrollado por Wayne Tech., mientras que el traje de Cyborg estará compuesto en su totalidad por CGI.
  • Se confirma que, como se especulaba, Willem Dafoe dará vida a Vulko, el atlante mentor de Aquaman. Será un personaje de una era anterior a la de Aquaman con un traje mucho más elegante.
  • Mera, a quien dará vida Amber Heard, será una guerrera y hechicera atlante. Es el personaje favorito del equipo de diseño de la cinta, describiendo su traje como una especie de cota de mallas pegada a su cuerpo, similar a los cómics.
  • Por otro lado se confirma que el actor Kristofer Hivju interpretará a un antiguo rey atlante que reinaba en la época en la que los humanos, amazonas y atlantes se repartieron las ya citadas Cajas Madre. Al actor seguro que lo conocéis por su papel como Tormund en “Juego de Tronos”.

Areajugones Kristofer Hivju

  • J.K. Simmons nos ofrecerá una versión clásica del Comisario Gordon con su particular pelo, gafas y bigote.
  • Por último, Bruce Wayne desarrollará el Flying Fox, que servirá como transporte para los miembros de la Liga y además podremos ver un nuevo vehículo llamado Nightcrawler, diseñado por su padre Thomas Wayne, y que tendrá gran importancia en una batalla bajo tierra. Además, nos ofrecen una nueva imagen del batmovil del Hombre Murciélago.

Areajugones Batmovil Justice league

Y de momento eso es todo. También se ha descrito una escena que tiene lugar en la Isla Stryker que alberga una gran prisión en la que veremos al Comisario Gordon junto a los miembros de la Liga de la Justicia para destruir un nido de Parademonios, pero no os la destriparemos. Creemos que tenéis detalles de sobra por un tiempo pero si tenéis ganas de más el próximo mes de julio el estudio acudirá a la San Diego Comic Con donde es más que probable que tengamos nuevo material de “Justice League” que llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado