Ben Affleck actualiza el estado de la película de Batman

The Batman

Ben Affleck actualiza el estado de la película de Batman

La película del Caballero Oscuro sigue en proceso de desarrollo

Ben Affleck actualiza el estado de la película de Batman
 
 

Desde que el pasado mes de abril se hiciese oficial que una película individual de Batman está en desarrollo, pocas noticias hemos recibido al respecto sobre ella. Sabemos que Ben Affleck la dirigirá, escribirá y la protagonizará poniéndose una vez más en el papel de Bruce Wayne / Batman tras hacerlo en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y conquistando el corazón de muchos y muchas fans. Además de rumores acerca de lo que podríamos ver en la producción, poco más hemos sabido hasta el día de hoy en el que Affleck ha hablado sobre el estado de la cinta.

Affleck se encontraba promocionando “Justice League” de la cual podréis leer hoy mismo cantidad de nuevos detalles en nuestra web y ha dicho lo siguiente acerca de la película de Batman: “Creo que el estudio ya tiene una fecha para ella. Aún así, no creo que vaya a ser capaz de tenerla preparada para dicha fecha ya que aún no tengo un guión que pueda ser leído. Por lo que ese es mi tempo, no voy a hacer la película hasta que piense que es buena ya que he visto lo que ocurre cuando haces una película con un guión que no acaba de ser bueno y no termina de dar resultado. Tengo un guión, seguimos trabajando en él y no estoy lo suficientemente contento con él como para comenzar a hacer la película de Batman para la cual tengo unos estandares altos. Es algo que tiene que ser de gran calidad para mi. No es algo como: Sí, podría ser divertido, vamos a probar a lanzar esto“.

batman v superman making of areajugones

De esta manera Affleck nos deja bien claro que quiere hacer las cosas bien y deja entrever que no quiere repetir los errores de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. ¿Qué os parece a vosotros? También os recordamos que Warner Bros. tiene dos fechas para producciones del Universo Extendido DC que se encuentran localizadas en octubre de 2018 y noviembre de 2019. Se especulaba que una de esas dos fechas podría ser para esta película, por lo que podemos hacernos una idea de que podría llegar, según estas declaraciones en 2019 o tal vez más tarde. Además tenemos que tener en cuenta que el estudio tiene entre manos otras producciones de este universo que no se encuentran aún en el calendario. Seguiremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado