Llegan nuevos rumores alrededor del Universo Extendido DC

Wonder Woman

Llegan nuevos rumores alrededor del Universo Extendido DC

Los rumores continúan en el Universo Extendido DC

Llegan nuevos rumores alrededor del Universo Extendido DC
 
 

El Universo Extendido DC ha arrancado este año de manera definitiva con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” después de que “El Hombre de Acero” pusiera la primera piedra en el año 2013. Y aquí no termina la cosa ya que en menos de dos meses llegará a nuestras pantallas “Escuadrón Suicida” y aún queda una larga lista de películas en camino confirmadas y por confirmar. Y añadido a todo esto tenemos los rumores, porque durante la primera mitad de año hemos recibido numerosos rumores acerca de las producciones del universo que Warner Bros. está desarrollando.

Esta vez los rumores han sido extraídos directamente desde Reddit, por lo que os advertimos de que su veracidad está en duda y podrían acabar siendo falsos en su mayoría. Dicho esto, vamos allá:

  • Los villanos de “Justice League” podrían ser Ares y el Amo del Océano. Según los rumores Ares estaría débil tras los sucesos de “Wonder Woman”, dando así fuerza a los rumores que lo posicionaban como villano de dicha producción, pero los conflictos acaecidos en el mundo le habrían devuelto la fuerza. Su objetivo sería comenzar una guerra entre atlantes y amazonas para conseguir elevar sus poderes al máximo mientras que el Amo del Océano traicionaría a Aquaman ocupando el trono y liderando dicho ataque.
  • Por otro lado, Darkseid se posicionaría como potencial villano para “Justice League: Part Two” y tendría mucha presencia en “Justice League”.

Areajugones Darkseid Justice League

  • Amanda Waller y Bruce Wayne tendrían sus diferencias en cuanto a su visión de los metahumanos. Mientras que Bruce cree que pueden hacer cosas buenas, Amanda cree que son un problema que debe ser contenido.
  • En cuanto a los roles dentro de la Liga de la Justicia, Batman sería el estratega, Flash sería el encargado de las defensas, Cyborg tendrá una combinación entre ataques a corta y larga distancia y Aquaman tendría un estilo de lucha brutal.
  • Linterna Verde aparecería al final de “Justice League”.
  • Los villanos de la película individual de Batman serían el Joker y Máscara Negra. Dick Grayson y Bárbara Gordon también aparecerán en ella.
  • Por último, el estudio estaría desarrollando las siguientes películas: “Escuadrón Suicida 2”, “El Hombre de Acero 2”, “Birds of Prey”, “Crime Syndicate” y “New Gods”. Por su parte, la película “Cyborg” habría sido cancelada.

cyborg

¿Qué os parecen los rumores? Algunas producciones ya habían sonado con anterioridad como “Birds of Prey” y las secuelas de algunas películas, incluso “New Gods”. Pero sorprende ver que el Sindicato del Crimen también podría tener su propia producción. Por otro lado ninguno de los rumores parece aclararse con el villano de “Justice League”, aunque estos rumores podrían encajar con aquellos que apuntaban a que el reino de Atlantis podría ser el antagonista de la cinta. Mientras tanto os recordamos que no aseguramos la veracidad de estas informaciones pero si podemos deciros con total seguridad que este universo continuará el 5 de agosto con “Escuadrón Suicida”. No os la perdáis.


Contenido relacionado