Surgen nuevos rumores sobre el posible villano de Justice League

Justice League

Surgen nuevos rumores sobre el posible villano de Justice League

El año que viene la Liga de la Justicia se reunirá

Surgen nuevos rumores sobre el posible villano de Justice League
 
 

Os avisamos que esta noticia contiene algún pequeño detalle de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, por lo que continuar la lectura bajo vuestra propia responsabilidad. En la película antes citada, se mostraban múltiples referencias hacia el que todos creen que será el villano de “Justice League”: Darkseid. En la cinta de Warner Bros. podemos ver en una de las ensoñaciones de Bruce Wayne (Ben Affleck) el símbolo Omega, que se vincula al villano en los cómics de DC. Además de eso, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tras adquirir el conocimiento de la nave kryptoniana, enloquece y habla sobre que fuerzas del espacio van a llegar al planeta Tierra.  Sumado a todo esto y teniendo a Luthor una vez más de protagonista, en una escena eliminada de la película se ve en la nave kryptoniana junto al personaje a una extraña figura que muchos afirman que se trata de Steppenwolf, unos de los lugartenientes de Darkseid. Incluso el propio Zack Snyder ha dejado caer que veremos pronto al personaje.

Pero ahora nacen otro tipo de rumores, en este caso la fuente es El Mayimbe a través de un nuevo programa de YouTube, por lo que os advertimos que estos rumores podrían carecer de veracidad. Según la fuente, en “Justice League”, sin especificar cual de las dos partes, el reino de Atlantis atacaría a la superficie, por lo que el completo reino de las profundidades marinas sería el principal antagonista de la cinta. Según añaden, la historia podría adaptar la miniserie “El Trono de Atlantis”, creada en 2012 por Geoff Johns. Además, otros rumores adicionales apuntan a que veríamos el Bat-Submarino por primera vez en esta producción.

Areajugones Trono de Atlantis DC

¿Qué os parecería a vosotros? Lo cierto es que descoloca un poco, ya que todos esperamos a Darkseid como principal villano, pero tampoco habría que descartar otras posibilidades. Eso sí, posiblemente esta adapación podría aparecer en “Aquaman” o más adelante dentro del Universo Extendido DC. Como os hemos comentado, la fuente tiene una credibilidad muy baja, pero siempre cabe la posibilidad de que acierten. La primera parte de esta película, “Justice League: Part One” se estrenará el 17 de noviembre de 2017, mientras que “Justice League: Part Two” lo hará dos años después, el 14 de junio de 2019.


Contenido relacionado