La película llegará a finales de marzo

Una imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría señalar a un futuro enemigo

La película llegará a finales de marzo

 

Este año arranca de una vez por todas el Universo Extendido DC de Warner Bros. que ya comenzó el año 2013 con “El Hombre de Acero” y continúa este año con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. De la primera de ellas vamos a hablar hoy y de la cual ya pudimos ver ayer mismo un nuevo póster protagonizado por el Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill. Al parecer, la revista Empire dedicará unas páginas en su edición de este mes a la producción y se ha filtrado una de las fotografías a baja resolución que puede habernos desvelado un importante detalle dentro de este universo. Os mostramos la imagen a continuación y pasamos a comentarla. Os avisamos que no sigáis leyendo si no queréis conocer más detalles:

Areajugones Batman v Superman El Amanecer de la Justicia Darkseid Omega

La imagen está situada en la supuesta ensoñación de Bruce Wayne que ya hemos podido ver en los tráilers pero si miramos fijamente podemos ver en la explanada hacia la que está mirando Batman el símbolo Omega. Este símbolo está relacionado en los cómics de DC con el villano Darkseid, quien hizo su primera aparición en las viñetas en 1970 y es el dictador del planeta Apokolips y es lo más parecido a un dios dentro de esta mitología. Esta no es la primera pista que tenemos, ya que en los tráilers hemos podido ver a los Parademonios, soldados del villano, también dentro del sueño de Bruce Wayne.

Areajugones Darkseid Justice League

¿Creéis que el villano hará acto de presencia en este universo? Lo cierto es que ha sido rumoreado en más de una ocasión y es, por el momento, firme candidato para ser el antagonista de “Justice League”. Veremos en qué queda todo pero sería extraño no tener al villano dentro de este universo cinematográfico que se está creando. Esperaremos a tener las fotografías a mejor calidad y a ver “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que os recordamos llegará a la gran pantalla el día 23 de marzo.


Contenido relacionado