El gran enfrentamiento ocurrirá en dos meses

Se muestra un nuevo póster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El gran enfrentamiento ocurrirá en dos meses

 

Esta pasada semana las miradas han estado centradas en ”Escuadrón Suicida” debido al lanzamiento del nuevo tráiler de la película. Pero volvemos a la normalidad y Warner Bros. nos muestra un nuevo póster de la otra gran película basada en DC Cómics que llegará este año: ”Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Esta nueva imagen nos la muestran a través del medio Yahoo! y la tenéis a continuación:

Areajugones Batman v Superman El Amanecer de la Justicia poster

Como podréis apreciar el estudio sigue utilizando como gancho el enfrentamiento entre Batman y Superman teniendo en el póster a los dos héroes mirándose fíjamente y de forma desafiante mientras que de fondo vemos sus logos fusionados. También vemos una frase en formato hashtag de Twitter que reza “Who will win?” o en nuestro idioma “¿Quién ganará?” que nos anima a comentar en redes sociales.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver la película? Tan solo nos quedan escasos dos meses para poder disfrutarla en la gran pantalla y ver cómo continúa desarrollándose en Universo Extendido DC del que esta misma mañana hemos tenido noticias de que podría co-existir en una especie de multiverso con el universo DC televisivo. Ya veremos qué acaba ocurriendo con eso. De momento tan solo nos queda esperar al estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” el 23 de marzo.

 


Contenido relacionado