Las películas y series de DC Comics podrían tener un crossover finalmente

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Las películas y series de DC Comics podrían tener un crossover finalmente

La idea se estaría tanteando en las oficinas de Warner

Las películas y series de DC Comics podrían tener un crossover finalmente
 
 

Desde antes de anunciarse oficialmente el Universo Extendido DC y su calendario de películas, no eran pocos los que esperaban que las series de televisión como “Arrow” o “The Flash” formaran parte del Universo que podría nacer a partir de “El Hombre de Acero”. Sin embargo, esta posibilidad fue desechada no solo con noticias como que tendríamos un Barry Allen distinto en el cine, sino por varios implicados en las series y películas que zanjaron el asunto diciendo que series y cine eran algo totalmente independiente. Sin embargo, la cosa podría cambiar.

Esta semana se han emitido algunos especiales relacionados con las adaptaciones de DC Comics, y el guionista de cine y de cómics Kevin Smith ha comentado en un reciente podcast de “Fat Man on Batman” que hubo una escena eliminada del programa que se emitió. Según cuenta Smith, en dicha parte del metraje, él le preguntaba a Geoff Johns, guionista de cómics y consultor en el Universo Extendido DC, acerca de un posible crossover entre cine y series, ya que el Multiverso es algo que caracteriza a DC Comics. Ante la pregunta, Johns no negó ni confirmó nada, por lo que Smith cree que es una idea que al menos han considerado en Warner.

multiverse

Como bien dice Smith, lo cierto es que el Multiverso es marca de la casa, y viendo en lo que están haciendo con la segunda temporada de “The Flash”, tampoco sería una locura pensar que podría terminar pasando. Por el momento, insistimos en que no hay nada más allá de la reacción de Geoff Johns y la interpretación de Kevin Smith al respecto. En cualquier caso, ¿os gustaría que se diera finalmente un crossover entre películas y series de DC Comics?


Contenido relacionado