Se muestran nuevas imágenes promocionales de Wonder Woman

Wonder Woman

Se muestran nuevas imágenes promocionales de Wonder Woman

La amazona regresará en menos de un año

Se muestran nuevas imágenes promocionales de Wonder Woman
 
 

Hoy es el día de Warner Bros. con su Universo Extendido DC. En primer lugar os hemos mostrado nuevos pósteres de los personajes de “Escuadrón Suicida”, en segundo lugar unas interesantes declaraciones de Ben Affleck sobre el estado de la película de Batman y ahora os traemos material promocional de “Wonder Woman”. La princesa amazona a la que da vida la actriz Gal Gadot a la que ya pudimos ver a principios de año en acción en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” volverá en 2017 con película propia. Lo último que supimos de la producción fue su cambio de fecha en abril y desde entonces nos encontramos en sequía. Una sequía que hoy concluye.

Hoy en la Licensing Expo 2016 que está teniendo lugar en las Vegas se ha mostrado diverso material promocional de la cinta. En primer lugar tenemos un nuevo póster con el logo de la película junto con su fecha de estreno, también tenemos un banner de la película en la que podemos ver a la princesa amazona y además de todo esto se han podido ver expuestas en la convención, las vestimentas que lucirán Wonder Woman (Gal Gadot), la reina Hipólita (Connie Neilsen) y Steve Trevor (Chris Pine), además de otras armas utilizadas por las amazonas. Todo lo descrito os lo mostramos a continuación:

¿Qué os parece? Realmente puede no parecer gran cosa pero el estudio no quiere que nos olvidemos de la producción y como prueba de ello se encuentra este material y su asistencia a la San Diego Comic Con el próximo mes de julio donde más que probablemente veamos nuevo material de la película. Y no solo eso, parece ser que también tendremos novedades de “Escuadrón Suicida” y de “Justice League”, por lo que tendréis que permanecer atentos. Mientras tanto os recordamos que Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017.


Contenido relacionado