Continúan los rumores sobre el villano de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Continúan los rumores sobre el villano de Justice League

Publicado:
0

Esta semana el Universo Extendido DC de Warner Bros. está siendo protagonista ya que entre la confirmación de la película de Booster Gold y los numerosos rumores como el que recibíamos ayer sobre el papel de Willem Dafoe esto es un no parar. Esta vez vuelve a ser el turno de "Justice League: Part One" primera de las dos en las que se dividirá la película protagonizada por la Liga de la Justicia. Hace dos días volvían a la carga los rumores sobre el posible villano de esta primera entrega, al que pudimos ver en una de las escenas eliminadas de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

Hoy, Heroic Hollywood nos trae unos rumores que vienen a expandir los que recibíamos hace dos días. Tened en cuenta que la fuente de los mismos es ElMayimbe, infame reportero que no siempre acierta con sus informaciones. El medio afirma que el villano efectivamente será Steppenwolf y que no será hasta el final de la película cuando veremos la llegada de Darkseid a la Tierra, Además, explican las motivaciones del primero de los villanos: "Hace 30.000 años, las  amazonas, atlantes y humanos lucharon contra Darkseid, expulsándolo de la Tierra. El villano dejó tras de sí tres Cajas Madre y Steppenwolf estaría detrás de ellas en "Justice League: Part One". Ese sería el principal conducto argumental". Las Cajas Madre son unos artefactor creados en los cómics por Himon, uno de los Nuevos Dioses, y son unos artefactos que podrían describirse como ordenadores vivos e inteligentes que solo pueden ser utilizados por seres con buenas intenciones y claro sentido de la moral, además pueden transferir un sinfín de habilidades a su portador e incluso pueden llegar a morir y a ser reparadas.

Areajugones caja madre dc

Una vez presentadas, seguro que os pueden llegar a sonar ya que en la escena eliminada de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" a la que estamos haciendo referencia y que os mostramos dos días atrás, veíamos a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ante una especie de representación de Steppenwolf sujetando tres de esas cajas, Y no solo eso, ya que en la misma cinta, cuando Wonder Woman (Gal Gadot) está echando un vistazo a los archivos secretos de Luthor podemos ver como Silas Stone está investigando una de las Cajas Madre que finalmente acaba activándose e introduciéndose en el cuerpo de Vic Stone, haciéndonos testigos del nacimiento de Cyborg.

Os recordamos que tan solo se tratan de rumores pero que sin embargo tienen mucho sentido porque, como os contamos en el párrafo anterior, ya son dos veces las que hemos podido ver estos artefactos, por lo cual seguro tienen su relevancia en este universo. De momento tendremos que esperar a ver la versión extendida de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" para averiguar nuevos detalles y estar a la espera de nuevos detalles de "Justice League: Part One", que llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0