Surgen nuevos rumores sobre los villanos de Justice League

Justice League

Surgen nuevos rumores sobre los villanos de Justice League

La primera parte llegará el año que viene

Surgen nuevos rumores sobre los villanos de Justice League
 

El año que viene llegará la esperada “Justice League: Part One”, película del Universo Extendido DC que unirá a todos o a casi todos los héroes de este universo creado por Warner Bros. al igual que Marvel Studios hizo en su día con “Los Vengadores”. Aunque antes de esta producción tengan lugar otras como “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman”, se lleva tiempo especulando sobre el enemigo al que la Liga tendrá que enfrentarse en la primera parte de la película que protagonizarán. En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” todas las pistas apuntaban hacia Darkseid, pero varios rumores indicaban que esto podría no ser así.

Hoy, el portal Birth.Movies.Death viene a lanzarnos nuevos rumores. Esta información coincide con una que os adelantábamos hace tiempo y que hacía referencia a una escena eliminada de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que os dejaremos a continuación. En dicha escena veíamos a uno de los Nuevos Dioses llamado Steppenwolf junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en la nave kryptoniana de Zod. Según el portal, este personaje, que también resulta ser el tío de Darkseid, sería el villano de “Justice League: Part One”, mientras que a Darkseid no lo veríamos como villano hasta “Justice League: Part Two”. A continuación tenéis el vídeo al que hacemos referencia.

¿Qué os parecería la idea? Os advertimos, una vez más, que se tratan tan solo de rumores que, de ser ciertos, darían real importancia a la media hora de metraje que el estudio eliminó de la cinta y que escondería detalles sobre el futuro de esta franquicia. Sea como fuere, aún tendremos que esperar un tiempo para conocer al villano o villanos de estas dos películas ya que la primera parte no llegará hasta el 17 de noviembre de 2017, mientras que la segunda no lo hará hasta el 14 de junio de 2019.


Contenido relacionado