Rumores sobre el papel de Willem Dafoe en Justice League

Justice League

Rumores sobre el papel de Willem Dafoe en Justice League

La Liga de la Justicia llegará en noviembre de 2017

Rumores sobre el papel de Willem Dafoe en Justice League
 
 

Después de que en marzo pudiésemos disfrutar de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, muchos nos hemos quedado con ganas de seguir conociendo más sobre este universo. Nuestras ansias se verán paliadas en agosto con “Escuadrón Suicida” y el próximo año con “Wonder Woman”, pero si hay una película que el público espera esa es “Justice League: Part One”. Warner Bros. juntará por primera vez en el cine a la Liga de la Justicia y a pesar de que los héroes que la componen serán el foco de atención, no podemos olvidarnos de los secundarios de excepción con los que contarán.

El mes pasado os informábamos que el veterano actor Willem Dafoe tendría un papel en ambas partes en la que se dividirá la película y que interpretaría a un buen tipo y no a un villano como estamos acostumbrados. Desde entonces se han podido leer teorías de todo tipo, como que en realidad él sería el verdadero Joker y Jared Leto en realidad es un enloquecido Jason Todd. Pero teorías a un lado, desde Birth.Movies.Death afirman que fuentes cercanas a la producción les han comunicado que Dafoe interpretará a un Atlante en la película. No hay más detalles al respecto pero ya suenan por la red nombres como Vulko, político, mentor y consejero de Aquaman en los cómics.

Areajugones Vulko

Por el momento poco más podemos añadir. A pesar de que tan solo se trata de un rumor, hablamos de la fuente que ayer adelantó las información que hace un rato publicábamos sobre que Booster Gold tendría su propia película. Teniendo esto en cuenta, los rumores podrían tener cierto peso. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Mientras se confirma o desmiente esta información, os recordamos que “Justice League: Part One” llegará el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado