J.K. Simmons habla sobre James Gordon en Justice League

Justice League

J.K. Simmons habla sobre James Gordon en Justice League

La película llegará a finales de 2017

J.K. Simmons habla sobre James Gordon en Justice League
 

El Universo Extendido DC de Warner Bros. está a punto de sumar “Escuadrón Suicida” a su lista de estrenos después de haberse estrenado “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” este mismo año. Pero si tenemos que hablar de una de las producciones más esperadas basadas en los personajes de DC Comics esa es “Justice League” en la que veremos por primera vez a la Liga de la Justicia de este universo. Y si hay una elección del reparto de dicha película que sorprendió esa fue la de J.K. Simmons como el Comisario James Gordon.

El actor ha hablado recientemente para Entertainment Weekly al respecto y ha dejado caer varios detalles sobre la versión del comisario al que dará vida en la cinta: “Las personas de mi generación recuerdan al Comisario Gordon como un agradable e inefectivo tipo que podría recordar a Santa Claus pero creo que a medida que han pasado los años hemos podido ver una versión más fantástica y dura del personaje. Una de las cosas que más me interesan del proyecto es poder investigar esa faceta del personaje. Vive en un universo en el cual es difícil ser un tío duro al lado de personas como Batman, pero en un universo sin superhéroes me gusta imaginarme a Gordon como un tío capaz de cuidar de si mismo, alguien que es compañero de Batman y no uno que tan solo se dedica a encender una señal luminosa y a decir: Ayuda Batman, ayuda“.

Areajugones James Gordon

Aunque el actor no lo deja del todo claro parece que tendremos a un James Gordon de armas tomar más apegado a los cómics. El actor tiene el talento y las habilidades para hacerlo y tan solo hace falta echar un vistazo a su genial papel en “Whiplash” para darnos cuenta. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que el papel de J.K. Simmons mejorará al de Gary Oldman? Hay que recordar que Oldman interpretó a un genial Gordon en el que vimos una fantástica evolución de su relación con el Caballero Oscuro. Tendremos que esperar al 17 de noviembre de 2017 para averiguarlo, fecha elegida para el estreno de “Justice League”.


Contenido relacionado