J.K. Simmons habla sobre James Gordon en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

J.K. Simmons habla sobre James Gordon en Justice League

Publicado:
0

El Universo Extendido DC de Warner Bros. está a punto de sumar "Escuadrón Suicida" a su lista de estrenos después de haberse estrenado "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" este mismo año. Pero si tenemos que hablar de una de las producciones más esperadas basadas en los personajes de DC Comics esa es "Justice League" en la que veremos por primera vez a la Liga de la Justicia de este universo. Y si hay una elección del reparto de dicha película que sorprendió esa fue la de J.K. Simmons como el Comisario James Gordon.

El actor ha hablado recientemente para Entertainment Weekly al respecto y ha dejado caer varios detalles sobre la versión del comisario al que dará vida en la cinta: "Las personas de mi generación recuerdan al Comisario Gordon como un agradable e inefectivo tipo que podría recordar a Santa Claus pero creo que a medida que han pasado los años hemos podido ver una versión más fantástica y dura del personaje. Una de las cosas que más me interesan del proyecto es poder investigar esa faceta del personaje. Vive en un universo en el cual es difícil ser un tío duro al lado de personas como Batman, pero en un universo sin superhéroes me gusta imaginarme a Gordon como un tío capaz de cuidar de si mismo, alguien que es compañero de Batman y no uno que tan solo se dedica a encender una señal luminosa y a decir: Ayuda Batman, ayuda".

Areajugones James Gordon

Aunque el actor no lo deja del todo claro parece que tendremos a un James Gordon de armas tomar más apegado a los cómics. El actor tiene el talento y las habilidades para hacerlo y tan solo hace falta echar un vistazo a su genial papel en "Whiplash" para darnos cuenta. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que el papel de J.K. Simmons mejorará al de Gary Oldman? Hay que recordar que Oldman interpretó a un genial Gordon en el que vimos una fantástica evolución de su relación con el Caballero Oscuro. Tendremos que esperar al 17 de noviembre de 2017 para averiguarlo, fecha elegida para el estreno de "Justice League".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0