J.K. Simmons interpretará al comisario Gordon en Justice League: Part One

Justice League

J.K. Simmons interpretará al comisario Gordon en Justice League: Part One

El ganador del Oscar se une al Universo Extendido de DC

J.K. Simmons interpretará al comisario Gordon en Justice League: Part One
 

Inesperada y enorme noticia para el Universo de películas que está realizando Warner a partir de los personajes de DC Comics. Tras anunciarse que tendríamos un nuevo Batman en el cine, no pocas veces surgieron rumores alrededor de un personaje importante para el vigilante de Gotham: el mismísimo comisario James Gordon. Tras no recibir noticias de él para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, por fin sabemos quién va a interpretar al personaje y cuándo.

The Hollywood Reporter se ha encargado de confirmar que el ganador del Oscar J.K. Simmons será el encargado de dar vida al comisario Gordon en “Justice League: Part One”. Se desconoce qué tipo de papel tendrá en una película que cuenta con tantos pesos pesados, y tampoco se ha dicho nada sobre futuras apariciones, aunque lo evidente sería pensar que le tendremos, como poco, en la rumoreada nueva saga de Batman.

james gordon

J.K. Simmons no necesita presentación. El actor ganó la estatuilla gracias a su papel en “Whiplash”, aunque muchos lo recordarán por interpretar a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spiderman realizada por Sam Raimi. Curiosamente, hace unos días, el actor hablaba sobre la posibilidad de volver a interpretar al jefe de Peter Parker, aunque ante esta noticia, parece que cualquier probabilidad de regresar al mundo de Spiderman, por remota que fuera, queda totalmente cerrada. El actor tendrá la labor de recoger el testigo de Gary Oldman, que interpretó al personaje en la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan, y por cuyo trabajo fue elogiado. ¿Estará a la altura? ¿Veis en J.K. Simmons un digno Jim Gordon?


Contenido relacionado