J.K. Simmons estaría dispuesto a ser J. Jonah Jameson en el reinicio de Spiderman

Spider-Man: Homecoming

J.K. Simmons estaría dispuesto a ser J. Jonah Jameson en el reinicio de Spiderman

El actor dio vida al personaje en la trilogía de Sam Raimi

J.K. Simmons estaría dispuesto a ser J. Jonah Jameson en el reinicio de Spiderman
 
 

Que no todo el mundo quedó satisfecho con la trilogía de películas de Spiderman que nos trajo Sam Raimi es una realidad. Sin embargo, también es cierto que la gran mayoría concuerda en que uno de los factores más positivos de dicha saga fue el J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons, ganador del Oscar por su trabajo en “Whiplash”. Pero no solo los espectadores quedaron contentos con el personaje, sino que el propio actor ha demostrado su interés en volver a retomar el papel del editor del Daily Bugle.

Y es que durante la ceremonia de los Film Independent Awards, Simmons ha vuelto a confesar que no le importaría volver a ser J. Jonah Jameson en el nuevo reinicio de Spiderman, después de que una reportera le hablara de la petición por parte de los fans de volver a verle en la piel del personaje. “Esa petición no viene de nadie que esté en una posición de hacer algo al respecto, la verdad”, contestaba el actor. “Estar en esas películas con Sam fue uno de los grandes placeres de mi carrera; era un personaje muy divertido así que no cierro la puerta a nada.”

Por lo tanto, si bien no ha habido conversaciones de ningún tipo, ni parece que las vaya a haber, el actor sí que se muestra abierto ante la idea de retomar el papel. Recordemos que también en el anterior reinicio, el realizado por Marc Webb, Simmons volvió a mostrar su interés, e incluso se llegó a decir que hubo conversaciones para que retomara el papel de J. Jonah Jameson aunque, como sabemos, eso no llegó a nada. ¿Os gustaría verle de nuevo en el papel o consideráis que no es lógico que un actor repita en una versión diferente del personaje?


Contenido relacionado