Que no todo el mundo quedó satisfecho con la trilogía de películas de Spiderman que nos trajo Sam Raimi es una realidad. Sin embargo, también es cierto que la gran mayoría concuerda en que uno de los factores más positivos de dicha saga fue el J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons, ganador del Oscar por su trabajo en "Whiplash". Pero no solo los espectadores quedaron contentos con el personaje, sino que el propio actor ha demostrado su interés en volver a retomar el papel del editor del Daily Bugle.
Y es que durante la ceremonia de los Film Independent Awards, Simmons ha vuelto a confesar que no le importaría volver a ser J. Jonah Jameson en el nuevo reinicio de Spiderman, después de que una reportera le hablara de la petición por parte de los fans de volver a verle en la piel del personaje. "Esa petición no viene de nadie que esté en una posición de hacer algo al respecto, la verdad", contestaba el actor. "Estar en esas películas con Sam fue uno de los grandes placeres de mi carrera; era un personaje muy divertido así que no cierro la puerta a nada."
Por lo tanto, si bien no ha habido conversaciones de ningún tipo, ni parece que las vaya a haber, el actor sí que se muestra abierto ante la idea de retomar el papel. Recordemos que también en el anterior reinicio, el realizado por Marc Webb, Simmons volvió a mostrar su interés, e incluso se llegó a decir que hubo conversaciones para que retomara el papel de J. Jonah Jameson aunque, como sabemos, eso no llegó a nada. ¿Os gustaría verle de nuevo en el papel o consideráis que no es lógico que un actor repita en una versión diferente del personaje?
CONTENIDO RELACIONADO
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.