Ciaran Hinds será Steppenwolf en Justice League

Justice League

Ciaran Hinds será Steppenwolf en Justice League

El actor es muy famoso por las series Roma y Juego de Tronos

Ciaran Hinds será Steppenwolf en Justice League
 
 

Según informa el medio The Wrap, dentro de la esperada película “Justice League” el papel del villano Steppenwolf ha sido interpretado, mediante captura de movimientos (al igual que Marvel con Thanos), por Ciaran Hinds (famoso por las series “Roma”, “Jason y los Argonautas” y Juego de Tronos). Su aspecto será un poco diferente al que pudimos ver en una de las escenas eliminadas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Su objetivo será conseguir tres cajas de incalculable poder.

En los cómics, Steppenwolf es uno de los lugartenientes de Darkseid, y proviene del planeta Apokolips. Anteriormente se rumoreaba que Charles Dance (también famoso por “Juego de Tronos”) o Julian Lewis Jones iba a interpretar el papel aunque parece que finalmente Ciaran Hinds se ha llevado el gato al agua. Sus escenas ya han sido rodadas, al igual que casi todas del casting principal.

“Justice League” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot,  Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse EisenbergJason Momoa. La película tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.

steppenwolfbar


Contenido relacionado