Se rumorea a Charles Dance como Steppenwolf en Justice League

Justice League

Se rumorea a Charles Dance como Steppenwolf en Justice League

La lista de rumoreados sigue creciendo

Se rumorea a Charles Dance como Steppenwolf en Justice League
 

Estamos ya a menos de un mes de poder ir al cine más cercano y disfrutar de “Escuadrón Suicida”, la que será la tercera película dentro del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando. Pero los planes del estudio van mucho más allá, ya que el próximo año llegará la esperada “Justice League”, cinta que reunirá a la Liga de la Justicia, el equivalente de los Vengadores de Marvel. Ayer Julian Lewis Jones se unía al reparto de la citada “Justice League” dejando la noticia, además, dos nombres que podrían también unirse a la esperada cinta. Y hoy vuelven a sonar nombres nuevos y conocidos con anterioridad.

En primer lugar y más importante, una web rusa parece indicar que Charles Dance podría unirse a “Justice League” en el papel de Steppenwolf. Recordemos que Steppenwolf, lugarteniente de Darkseid, fue confirmado como villano principal de esta cinta y aunque Julian Lewis Jones parecía ser uno de los posibles candidatos a darle vida, parece que ahora le sale un nuevo competidor. A Charles Dance seguro que lo conocéis por su papel como Tywin Lannister en “Juego de Tronos” o por su papel como el doctor Clamens en “Alien 3”. Además, el mismo portal también parece indicar que Colin Farrell estaría en la película tal y como anunciaba otra web ayer. Y los rumores en la red van más allá afirmando que podría dar vida a John Constantine, papel para el cual fue rumoreado en el pasado.

¿Qué os parece? De ser cierto lo de Farrell, esto reabriría la puerta a “Justice League Dark” que sigue en el aire ya que no se sabe con certeza si se tratará de una película animada como os veníamos contando o si será, como todo parecia indicar, una cinta parte del Universo Extendido DC. Mientras esperamos por respuestas que realmente esperamos que lleguen tan pronto como la San Diego Comic Con, os recordamos que “Justice League” llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado