Se rumorea a Charles Dance como Steppenwolf en Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias

Se rumorea a Charles Dance como Steppenwolf en Justice League

Publicado:
0

Estamos ya a menos de un mes de poder ir al cine más cercano y disfrutar de "Escuadrón Suicida", la que será la tercera película dentro del Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando. Pero los planes del estudio van mucho más allá, ya que el próximo año llegará la esperada "Justice League", cinta que reunirá a la Liga de la Justicia, el equivalente de los Vengadores de Marvel. Ayer Julian Lewis Jones se unía al reparto de la citada "Justice League" dejando la noticia, además, dos nombres que podrían también unirse a la esperada cinta. Y hoy vuelven a sonar nombres nuevos y conocidos con anterioridad.

En primer lugar y más importante, una web rusa parece indicar que Charles Dance podría unirse a "Justice League" en el papel de Steppenwolf. Recordemos que Steppenwolf, lugarteniente de Darkseid, fue confirmado como villano principal de esta cinta y aunque Julian Lewis Jones parecía ser uno de los posibles candidatos a darle vida, parece que ahora le sale un nuevo competidor. A Charles Dance seguro que lo conocéis por su papel como Tywin Lannister en "Juego de Tronos" o por su papel como el doctor Clamens en "Alien 3". Además, el mismo portal también parece indicar que Colin Farrell estaría en la película tal y como anunciaba otra web ayer. Y los rumores en la red van más allá afirmando que podría dar vida a John Constantine, papel para el cual fue rumoreado en el pasado.

¿Qué os parece? De ser cierto lo de Farrell, esto reabriría la puerta a "Justice League Dark" que sigue en el aire ya que no se sabe con certeza si se tratará de una película animada como os veníamos contando o si será, como todo parecia indicar, una cinta parte del Universo Extendido DC. Mientras esperamos por respuestas que realmente esperamos que lleguen tan pronto como la San Diego Comic Con, os recordamos que "Justice League" llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0