Julian Lewis Jones se une a Justice League en un misterioso papel

Justice League

Julian Lewis Jones se une a Justice League en un misterioso papel

La producción de Warner Bros. llegará en noviembre de 2017

Julian Lewis Jones se une a Justice League en un misterioso papel
 
 

Cada día nos encontramos más cerca de ver a la Liga de la Justicia en la gran pantalla por primera vez en “Justice League”. Warner Bros. quiere apostar el todo por el todo con su Universo Extendido DC y así hacer frente al ya consolidado Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios. A finales del mes pasado recibíamos un nuevo vistazo a la formación de superhéroes en forma de imagen de arte conceptual y hace tres días J.K. Simmons hablaba de su papel como James Gordon en la cinta. Y hoy venimos con una nueva confirmación al reparto y con dos actores que empiezan a sonar para la producción.

El actor Julian Lewis Jones ha confirmado personalmente que participará en “Justice League”. Jones, conocido por su participación en producciones como “Invictus” o “La noche más oscura”, ha confirmado su participación en la cinta de Warner Bros. con las siguientes palabras para el medio Wales Online: “No estoy autorizado para hablar sobre el papel que interpreto, pero digamos que tengo un papel en la que posiblemente vaya a ser la película más cara de la historia. He rodado mi parte en el estudio de Warner Bros. en Leavesden, así como en otras localizaciones alrededor de Islandia y Reino Unido. Estoy contento de estar implicado  en el proyecto y deseo que llegue ya su estreno el próximo año.

Areajugones Julian Lewis Jones

Por la red ya ha comenzado la especulación, sonando nombres como Darkseid, Steppenwolf o incluso un antiguo rey atlante. Lo que es casi seguro es que el actor podría tener un papel destacado dado que ha rodado escenas en más de una localización. ¿Qué creéis vosotros? Y por otro lado, poco después de esta confirmación, el portal ruso CutTheCrap TV lanzaba un rumor vía Twitter en el que indicaban que tanto  Colin Farrell como Michiel Huisman podrían participar en la película. Se trata de un rumor sin fundamento hasta que se diga lo contrario, pero sin duda serían dos interesantes adiciones a la cinta.

¿Cuáles son vuestras apuestas? En caso de que estos dos actores participasen en la cinta ¿En qué papeles os gustaría verlos? Aunque no es nada seguro, podríamos esperar que en la San Diego Comic Con de este mes se nos confirmen nuevas incorporaciones al reparto y el misterioso papel de Julian Lewis Jones. Pero mientras tanto tan solo nos queda la especulación y esperar al 17 de noviembre de 2017, fecha elegida para el estreno de “Justice League”.


Contenido relacionado