Nueva imagen de la formación de héroes de Justice League

Justice League

Nueva imagen de la formación de héroes de Justice League

La Liga de la Justicia de vuelve a dejar ver

Nueva imagen de la formación de héroes de Justice League
 
 

El próximo año llega “Justice League”, película del Universo Extendido DC de Warner Bros. que nos permitirá ver por primera vez a la Liga de la Justicia en la gran pantalla. Al contrario que hizo Marvel Studios con sus Vengadores, presentándolos poco a poco con sus películas individuales, el estudio que alberga las producciones basadas en los personajes de DC Comics ha optado por no esperar tanto y traer cuanto antes a esta formación a la gran pantalla. Ya hemos podido ver a todos los miembros de la Liga de la Justicia en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, siendo introducidos algunos de forma directa y otros a modo de cameo. E incluso hemos podido ver una primera imagen de arte conceptual de la formación y hoy, junto al lanzamiento de la versión física de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” nos llega una nueva imagen de arte conceptual de este equipo de héroes que os mostramos a continuación.

Areajugones Justice League

¿Qué os parece? Cabe señalar que no son diseños definitivos, al menos no los de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), siendo estos los trajes que les vimos lucir en la ya citada cinta. El de Aquaman (Jason Momoa) es el mismo que ya vimos tiempo atrás en una imagen promocional y los de Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) podrían recibir cambios, aunque a primera vista son muy fieles al material original, al menos el del velocista escarlata. De Superman también os mostrábamos ayer una imagen de arte conceptual con su posible aspecto, aunque no es nada oficial. Además de todo esto, nos llegan unas imágenes tras las cámaras en las que podemos ver a estos tres últimos actores mostrándonos cómo se realizaron sus cameos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Y eso es todo por el momento. No sería de extrañar que nos llegase más material extra con respecto a estas producciones. Pero mientras tanto tendremos que esperar al mes que viene a la San Diego Comic Con, en la cual más que probablemente veremos material de “Escuadrón Suicida”, “Wonder Woman” y “Justice League”. Mientras esperamos, os recordamos que “Justice League” llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado