Ben Affleck no está seguro de continuar dirigiendo The Batman

The Batman

Ben Affleck no está seguro de continuar dirigiendo The Batman

Hasta ahora todo iba bien

Ben Affleck no está seguro de continuar dirigiendo The Batman
 
 

Vuelven a sonar las alarmas en Warner Bros. La gran major estadounidense no ha encontrado aún su rumbo a la hora de dirigir las películas que forman el Universo Extendido de DC, y tras los problemas surgidos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, y en “Escuadrón Suicida” respecto a la dirección de David Ayer, vuelven a surgir polémicas en la fase de preproducción de “The Batman“, la nueva película individual del conocido superhéroe que iba a ser dirigida por el propio Ben Affleck.

En una reciente entrevista con The Guardian, Ben Affleck ha admitido que “no hay nada concreto, y aún no tenemos guion“. Esto es preocupante puesto que en anteriores ocasiones se rumoreó con la posibilidad de que “The Batman” sustituyese a “Justice League 2” debido a su gran grado de avance. El actor y director ha añadido que “si la preproducción no se concreta de un modo ‘grandioso’, no voy a hacerlo [dirigir la película]“, por lo que la dirección de “The Batman” podría estar pendiendo de un hilo.

Ben Affleck ya ha expresado en otras ocasiones que quiere dirigir una película que cumpla con las expectativas, y por ello estaban intentando hacer un gran guion. ¿Bajará del puesto de director y se quedará en “mero” actor?


Contenido relacionado