Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia corona los Razzies
 
 

Quizás de una forma un tanto innecesaria, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” corona los Premios Razzies 2017 que “premian” a las peores películas del pasado año. Son una serie de galardones que se conceden de forma paralela a los Globo de Oro y a los Oscars, y que no tienen tanta repercusión como éstos. Otra de las películas que este año se ha visto incluida ha sido “Assassin’s Creed“, recientemente estrenada y aún en circulación.

Así, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ha conseguido ocho nominaciones, mientras que “Assassin’s Creed” ha tenido cinco. Una de las categorías más sorprendentes ha sido la de “peor actor“, ya que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ha tenido doble nominación: para Ben Affleck al interpretar a Batman, y para Henry Cavill al dar vida a Superman.

No conocemos qué otras películas están nominadas (más allá de la última entrega de la saga “Divergente” con seis nominaciones), pero el próximo 23 de enero se anunciará la lista completa. El año pasado “Cuatro Fantásticos” y “Pixelsrecibieron también bastantes nominaciones, y ahora la pregunta es: ¿son justas las menciones a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Assassin’s Creed“?

Ambas han sido películas bastante criticadas, pero sin duda, ocultan bastantes aciertos a la hora de poner a sus personajes en la gran pantalla. En cambio, han existido numerosos estrenos a lo largo del año que adolecen de calidad, y de momento, no conocemos de su presencia en los Premios Razzies 2017. ¿Se están valiendo de la popularidad de algunas películas para destacar?


Contenido relacionado