Cuatro Fantásticos y Pixels reciben varias nominaciones a los Razzie

Entre las dos suman once nominaciones en total

Cuatro Fantásticos y Pixels reciben varias nominaciones a los Razzie
 

Denominadas comúnmente como los “anti-Oscars”, los Premios Razzie se reparten cada año, un día antes a la entrega de los Oscars, y que, como podréis intuir, consisten en premiar a las peores películas del año, así como a actores, actrices, directores y demás, todo esto con un tono cómico. Y este año, dos de las películas que hemos cubierto en Areajugones han sido nominadas a los Razzie: ellas son “Cuatro Fantásticos” y “Pixels”.

La fallida adaptación de la Primera Familia de Marvel realizada por Josh Trank ha recibido cinco nominaciones, entre las que se incluyen la de Peor Película, Peor Remake o Secuela, Peor Combinación en Pantalla (Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell), Peor Director (Josh Trank) y Peor Guion (Josh Trank, Simon Kinberg y Jeremy Slater). Por su parte, la película que homenajea el mundo de los videojuegos, “Pixels”, ha superado a “Cuatro Fantásticos” consiguiendo seis nominaciones: Peor Película, Peor Actor (Adam Sandler), dos nominaciones a Peor Actor de Reparto (Kevin James y Josh Gad), Peor Actriz de Reparto (Michelle Monaghan) y Peor Guion (Tim Herlily y Timothy Dowling).

Areajugones cuatro fantasticos fantastic four

Lo cierto es que a nadie le pillará por sorpresa ver a estas dos películas nominadas a los Razzie, ya que ambas, además de estrellarse en taquilla, fueron duramente vapuleadas por la crítica especializada y por los espectadores. Por supuesto, como pasa con los Oscars, todo esto es opinable, por lo que ahora os toca dar vuestro veredicto en los comentarios. Mientras tanto, estaremos atentos a los resultados de los Razzie.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. NORMAL, joder, NORMAL. Pixels era un insulto.

    • No la he visto aunque la ponen a parir. De primeras me llamaba la atención pero tras las críticas lo fui dejando. Ahora, que también te digo que peor es lo de la otra, que iban de pretenciosos, de serios, maduros y oscuros e hicieron un cagarro descomunal xD

      • Eso tiene más que ver con nuestro placer en ver un gran ego desmoronarse. Pero en mi opinión, Píxels es todavía peor, ofende a más gente. Cuatro fantásticos es ofensiva para los fans de su serie, pero Píxels es ofensiva para todo gamer de ahora o de hace 30 años.

        • Hombre, pero lo que tú dices es básicamente lo que yo digo, pero en el caso contrario. Tampoco me voy a meter a intentar cuantificar qué cantidad de gente se ha sentido estafada con una película y con la otra porque simplemente no lo sé. Lo que está claro es que al que sea gamer le habrá dolido más lo de “Pixels” y al que sea fan de los 4F pues le habrá dolido más lo que ha hecho la Fox con eso. Eso ya depende de cada uno.

          A lo que yo me refería es a que, en mi opinión, los de los 4F fueron intentando venderte que esto iba a reinventar el género, que iba a ser algo nunca visto, que habían redefinido por completo a los 4F para dar una película cojonuda… y se estrellaron. En ese sentido, no vi a los de “Pixel” prometer la película del siglo. Directamente, en el caso de una había un ego que ver desmoronarse, y en el caso de la otra no. Es a lo que iba.

  2. Pixels podría haber sido una buena película si no fuese por el infumable Adam Sandler. Bueno, tal vez por otras tantas cosas, pero con ese hombre no puedo ser objetivo xD
    Y 4 Fantásticos desde luego que después de las declaraciones tanto de Trank como del elenco de actores protagonistas la hostia es bien merecida, porque menuda peste de película y como adaptación prefiero no hablar… xD

Los comentarios se han cerrado