Cuatro Fantásticos y Pixels reciben varias nominaciones a los Razzie

Entre las dos suman once nominaciones en total

Cuatro Fantásticos y Pixels reciben varias nominaciones a los Razzie
 
 

Denominadas comúnmente como los “anti-Oscars”, los Premios Razzie se reparten cada año, un día antes a la entrega de los Oscars, y que, como podréis intuir, consisten en premiar a las peores películas del año, así como a actores, actrices, directores y demás, todo esto con un tono cómico. Y este año, dos de las películas que hemos cubierto en Areajugones han sido nominadas a los Razzie: ellas son “Cuatro Fantásticos” y “Pixels”.

La fallida adaptación de la Primera Familia de Marvel realizada por Josh Trank ha recibido cinco nominaciones, entre las que se incluyen la de Peor Película, Peor Remake o Secuela, Peor Combinación en Pantalla (Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell), Peor Director (Josh Trank) y Peor Guion (Josh Trank, Simon Kinberg y Jeremy Slater). Por su parte, la película que homenajea el mundo de los videojuegos, “Pixels”, ha superado a “Cuatro Fantásticos” consiguiendo seis nominaciones: Peor Película, Peor Actor (Adam Sandler), dos nominaciones a Peor Actor de Reparto (Kevin James y Josh Gad), Peor Actriz de Reparto (Michelle Monaghan) y Peor Guion (Tim Herlily y Timothy Dowling).

Areajugones cuatro fantasticos fantastic four

Lo cierto es que a nadie le pillará por sorpresa ver a estas dos películas nominadas a los Razzie, ya que ambas, además de estrellarse en taquilla, fueron duramente vapuleadas por la crítica especializada y por los espectadores. Por supuesto, como pasa con los Oscars, todo esto es opinable, por lo que ahora os toca dar vuestro veredicto en los comentarios. Mientras tanto, estaremos atentos a los resultados de los Razzie.


Contenido relacionado