The Batman será finalmente dirigida por Matt Reeves

The Batman

The Batman será finalmente dirigida por Matt Reeves

Ya se van resolviendo las incógnitas

The Batman será finalmente dirigida por Matt Reeves
 

Warner bros parece que no consigue encumbrar al héroe más popular de DC al nivel que merece. Después de que el murciélago de Gotham consiguiera un éxito increíble con la trilogía de Cristopher Nolan, la saga no ha conseguido volver a levantar los ánimos de los fans. Después de que Ben Affleck se hiciera al cargo de Batman en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, decidió intentar dirigir su próxima película en solitario. Sin embargo el peso de llevar el protagonismo y la dirección de “The Batman” fueron demasiado para él, y pese a que la cinta está cerca de estrenarse, se quedó sin líder. Ahora conocemos al que, esperemos, sea el director definitivo para la película: Matt Reeves.

Según reporta Variety, Reeves habría aceptado dirigir la nueva película, aunque aún no haya firmado el contrato con Warner Bros. Esto supondría que “The Batman” ya tendría todo preparado para comenzar su rodaje, ya que el guión también ha sido completamente reescrito tras el abandono de Affleck. El director noyorquino era una de las opciones que venían barajándose estas últimas semanas, y no es de extrañar debido al éxito que obtuvo en 2008 con “Monstruoso“, y a estar implicado en “La Guerra del Planeta de los Simios”, que espera estrenarse este próximo verano.

Con la elección de Reeves, el asunto de la dirección queda resuelto y parece que las fechas propuestas son ahora más factibles. Según informa Variety, el director se encuentra actualmente trabajando en la fase de pos-producción de la cinta de los simios, pero finalizará pronto ya que el estreno está programado para el 14 de julio. Lo que significa que tendría tiempo suficiente para empezar a preparar “The Batman” en un futuro cercano. Si los planes salen como están previstos, puede que mayo se confirme como el mes de inicio del rodaje, y 2018 sea una fecha factible para su estreno.

Sin embargo todo esto son solo suposiciones a todavía unos meses de que empiece el trabajo. Después de conocer nuevos detalles del guión, que corre ahora a cargo de Chris Terrio,  y de saber que Joe Manganello será el encargado de interpretar a Deathstroke en la película, solo nos queda esperar para ir conociendo el estado del proyecto. DC sabe de la importancia que tiene el nuevo reinicio de Batman en solitario, de cara a su aparición en “Justice League”, y por eso es seguro que irá publicando nuevos detalles las próximas semanas, por lo que habrá que permanecer atentos.


Contenido relacionado