Surgen posibles detalles del guión original de The Batman

The Batman

Surgen posibles detalles del guión original de The Batman

La película podría retrasar su fecha de estreno

Surgen posibles detalles del guión original de The Batman
 

Si hablamos de los héroes de DC Comics, sin duda muchos y muchas coincidirán en que su superhéroe favorito es Batman. El personaje es uno de los más populares de las viñetas junto a otros como Superman y es que en la última década no solo ha tenido grandes adaptaciones en forma de videojuego como lo es la saga Arkham, sino que ha tenido una gran trilogía de películas dirigida por Christopher Nolan. Todo esto no hace más que agrandar la presión de Warner Bros. por hacer algo realmente bueno con “The Batman”, primera película del personaje dentro del Universo Extendido DC y tal vez dicha presión fue la que impulsó a Ben Affleck a abandonar la silla de director. A la espera de que otro director ocupe su lugar, ya se comienzan a escuchar rumores en la red sobre algunos de los detalles de la versión original del guión que desconocemos si se mantendrá o no.

Mark Hughes, periodista del medio Forbes, que asegura tener información privilegiada al respecto de la producción, ha publicado los siguientes detalles de lo que sería la primera versión del guión de la película: “La historia de “The Batman” originalmente incluía a Deathstroke como villano principal, con Joe Manganiello en el papel, junto con la aparición de otros villanos del personaje incluyendo al Joker, de acuerdo a fuentes cercanas al proyecto. Jared Leto, quien interpretó al personaje en “Escuadrón Suicida”, ha demostrado en más de una ocasión su descontento por sus escenas eliminadas del metraje, dejando en el aire si volvería o no a interpretar el papel del Joker en futuras películas. Parece que poco a poco se calmó y se mostró interesado en un posible regreso, pero está por ver si será en “The Batman” o en “Gotham City Sirens”.

No son cuantiosos detalles y tampoco sabemos si son o no verídicos, pero parece que íbamos a volver a ver al Joker y a varios de los villanos más clásicos del personaje. Rumores del pasado ya apuntaban a que veriamos a cantidad de villanos del Caballero Oscuro, aunque ahora lo que ocurra está por ver, ya que según Hughes, tras el abandono de Affleck se va a empezar desde cero, incluyendo no solo el director sino que también un nuevo guión y una nueva fecha de estreno. Recordemos que “The Batman” tenía previsto su estreno en algún momento de 2018, pero visto el desarrollo de la producción podríamos no verla hasta mucho más tarde.


Contenido relacionado