Surgen posibles detalles del guión original de The Batman
Últimas fichas
Últimas noticias

Surgen posibles detalles del guión original de The Batman

Publicado:
0

Si hablamos de los héroes de DC Comics, sin duda muchos y muchas coincidirán en que su superhéroe favorito es Batman. El personaje es uno de los más populares de las viñetas junto a otros como Superman y es que en la última década no solo ha tenido grandes adaptaciones en forma de videojuego como lo es la saga Arkham, sino que ha tenido una gran trilogía de películas dirigida por Christopher Nolan. Todo esto no hace más que agrandar la presión de Warner Bros. por hacer algo realmente bueno con "The Batman", primera película del personaje dentro del Universo Extendido DC y tal vez dicha presión fue la que impulsó a Ben Affleck a abandonar la silla de director. A la espera de que otro director ocupe su lugar, ya se comienzan a escuchar rumores en la red sobre algunos de los detalles de la versión original del guión que desconocemos si se mantendrá o no.

Mark Hughes, periodista del medio Forbes, que asegura tener información privilegiada al respecto de la producción, ha publicado los siguientes detalles de lo que sería la primera versión del guión de la película: "La historia de "The Batman" originalmente incluía a Deathstroke como villano principal, con Joe Manganiello en el papel, junto con la aparición de otros villanos del personaje incluyendo al Joker, de acuerdo a fuentes cercanas al proyecto. Jared Leto, quien interpretó al personaje en "Escuadrón Suicida", ha demostrado en más de una ocasión su descontento por sus escenas eliminadas del metraje, dejando en el aire si volvería o no a interpretar el papel del Joker en futuras películas. Parece que poco a poco se calmó y se mostró interesado en un posible regreso, pero está por ver si será en "The Batman" o en "Gotham City Sirens"."

Areajugones Escuadrón Suicida Joker

No son cuantiosos detalles y tampoco sabemos si son o no verídicos, pero parece que íbamos a volver a ver al Joker y a varios de los villanos más clásicos del personaje. Rumores del pasado ya apuntaban a que veriamos a cantidad de villanos del Caballero Oscuro, aunque ahora lo que ocurra está por ver, ya que según Hughes, tras el abandono de Affleck se va a empezar desde cero, incluyendo no solo el director sino que también un nuevo guión y una nueva fecha de estreno. Recordemos que "The Batman" tenía previsto su estreno en algún momento de 2018, pero visto el desarrollo de la producción podríamos no verla hasta mucho más tarde.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0