Harry Potter no debe de tener remakes según uno de sus directores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harry Potter no debe de tener remakes según uno de sus directores

Chris Columbos no cree que sea necesario reimaginar las películas originales

Pub:
0

Chris Columbus lleva varios días que no para de hablar de Harry Potter, saga que él mismo se encargó de iniciar en el cine con su primera y segunda entrega. Ayer expresó sus deseos de trasladar a la gran pantalla Harry Potter y el legado maldito, la obra teatral que también contó con adaptación literaria pocos meses después, y hoy se ha pronunciado sobre la nula necesidad de 'remakes' que tiene la franquicia.

  • "No puedo contestar la primera pregunta [si hay algún plan de remake], es algo que no se... En esta versión de Hollywood en la que vivimos, todos están rehaciendo y reiniciando todo. Quiero decir, ¡va a salir un reboot de Solo en Casa! ¿Qué sentido tiene eso?". ✅
Harry Potter Draco Malfoy
Harry Potter es una saga que no necesita remake

Chris Columbus ha concedido una entrevista en Collider en la que asegura que a él no le han dicho nada de rehacer sus películas, pero su postura es bastante clara, como añade después:

  • "La película original existe, vivamos con la película que existió. No tiene sentido que rehagamos ahora El mago de Oz, no tiene sentido que ninguno de nosotros vuelva a hacer las películas clásicas. Haz algo original, porque necesitamos material más original". ❤️

Una crítica a Hollywood que debería de tenerse más en cuenta; ya lo dijo hace poco Shawn Levy, director de Free Guy. Es posible que dentro de pocos años no existan nuevas sagas, nuevas marcas o películas que se salgan de una franquicia. Y esto solo se soluciona dejando de lado 'reboots' o 'remakes' innecesarios como este que se plantea.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0