Más de 50 años de carrera dan para mucho, y más si te apellidas Spielberg y te has dedicado a hacer historia. Los éxitos, fracasos y todo tipo de anécdotas de uno de los directores más famosos del cine moderno serán ahora recogidos en un documental de HBO, del cual ya os contamos algunos detalles hace unas semanas. El próximo 7 de octubre será cuando podamos ver la vida del cineasta recogida en un resumen lleno de nostalgia, entrevistas a los actores y compañeros de trabajo que le han acompañado a lo largo de su carrera: Hollywood quedará retratado en una imagen que muchos fans esperan ver ya con ganas, y que ahora se muestra por primera vez.
De cara al estreno del documental dirigido y producido por Susan Lacy, ahora la cadena ha liberado el primer tráiler que se pre-estrenará el 5 de octubre en el Festival de Cine de Nueva York antes de su llegada al servicio de HBO. En apenas un minuto se puede saborear la vida del director, desde sus grabaciones de niño con una Super 8, pasando por su relación con cineastas como George Lucas o Martin Scorsese, todo ello salpicado de distintas entrevistas con las estrellas más cotizadas del panorama de Hollywood.
https://www.youtube.com/watch?v=dSdSYmXCPXU
"'Spielberg', de Susan Lacy, hace un recorrido por la evolución privada, pública y artística de uno de los verdaderos gigantes del cine, desde su temprano amor por la dirección como niño creciendo en los suburbios de América, pasando por su despegue al estrellato con 'Tiburón', y llegando a la consolidación de su imperio televisivo y fílmico con DreamWorks, entre otras. Durante el viaje Spielberg se ha tomado cada película como si fuera su primera. El documental cuenta con entrevistas con sus amigos y compañeros en 'el nuevo Hollywood' (Francis Coppola, Brian de Palma, George Lucas, Martin Scorsese); estrellas colaboradoras (incluyendo a Tom Hanks, John Williams, DP Janusz Kaminski); y con las figuras más importantes de la vida del director: sus queridas hermanas Arnold y Leah".
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?