Las plataformas de streaming siguen adquiriendo proyectos en exclusiva para estrenarlos por ellos mismos. Ahora, según informa Deadline, HBO se está acercando a la gran sorpresa del Festival de Cine de Toronto, ya que está cercana la compra de la cinta por una suma cercana a los 20 millones de dólares por los derechos mundiales de "Bad Education", la comedia oscura basada en hechos reales dirigida por Cory Finley y protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney como supervisores en Roslyn, Long Island , un distrito escolar que ideó el mayor escándalo de malversación de fondos públicos en la historia de los Estados Unidos
Así pues, la compañía propiedad de WarnerMedia emitirá la cinta a nivel mundial. Así pues, HBO apuesta fuerte por esta película que ha recibido muy buenas críticas. Y es que. la comedia negra es uno de los géneros más importantes de los últimos años y más basada en hechos reales, corriente que nos ha dejado películas tan interesantes como "El Lobo de Wall Street" o "El Vicio Del Poder", por lo que hay muchas ganas la próxima apuesta del director Cory Finley, que ya tiene en su filmografía obras como "Purasangre".
Con esta adquisición, HBO demuestra su predisposición a participar en la guerra de plataforma de streaming que se avecina con la llegada de Disney + y HBO Max. El hecho de adquirir cintas originales que se han desenvuelto bien en festivales importantes como el de Toronto dota al catálogo de una calidad notable al que se le van a añadir proyectos como los próximos pasos del universo Juego de Tronos o la adquisición en exclusividad de series como "The Big Bang Theory".
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'