Helen Mirren nos tiene acostumbrados a multitud de personajes de gran peso histórico y de difícil interpretación como puede ser su actuación como Isabel II ( interpretación con la que consiguió los cuatro premios más importantes del cine: Oscar, Bafta, Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, todo un hito) en la película "The Queen" o como la propia Isabel I en la miniserie del mismo nombre.
Ahora se atreverá con Catalina II en la miniserie "Catherine The Great" producida por Sky Atlantic. La miniserie sobre la emperatriz rusa se estrenará en HBO y ya ha estrenado su primer tráiler donde ya ha sorprendido a muchos por presentar un tono muy frenético y moderno para ser una producción de tintes históricos.
"Hay personas sin escrúpulos en Rusia; afortunadamente, yo soy una de ellas", declara Helen Mirren, majestuosa, en el tráiler, algo que ya da pistas sobre la personalidad del personaje interpretado por la ganadora de un Oscar. El tráiler incluye escenas en palacio, campos de batalla y el dormitorio de la emperatriz, por lo que promete promete mostrar todas las facetas de la vida de una de las monarcas más importantes de la historia, incluida su apasionada aventura con el general Grigory Potemkin.
Helen Mirren estará acompañada por Jason Clarke ("Cementerio de animales"), Gina McKee ("Bodyguard") y Rory Kinnear ("La Tragedia de Peterloo") en la serie, que se estrenará en el canal Sky Atlantic en Estados Unidos este otoño. Aunque aún no hay fecha para España, se espera que la plataforma HBO la estrena una vez presentada en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida