Colabora

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Fichas
Noticias

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 0

"Crepúsculo" ha sudo una de las franquicias que más ha marcado a toda una generación de jóvenes. La adaptación al cine de las novelas de Stephanie Meyer fueron un auténtico bombazo en taquilla, cosechando un enorme éxito, no solo a nivel de taquilla, sino también a nivel cultural, formando parte de la adolescencia de un buen puñado de jóvenes gracias a la romántica historia entre Edward y Bella, que consiguió conquistar a gran parte de la audiencia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se presentaron al mundo en esta saga, a la que tienen que agradecer el gran éxito del que gozan en la actualidad. Sin embargo, parece que los primeros planes del estudio eran muy diferentes para las películas de los libros de Meyer. Según revela Digital Spy, las primeras opciones del reparto eran muy diferentes a las que se terminaron escogiendo, empezando por Edward Cullen, quien en un primer lugar iba a ser... ¡Henry Cavill!.

Sin embargo, fue rechazado por ser demasiado mayor para el papel. En cuanto a Bella, la favorita de Stephanie Meyer era Emily Browning, conocida por "Sucker Punch", o Michelle Trachtenberg, quien también tenía una posición destacada, muy popular gracias a su papel como Georgina Sparks en "Gossip Girl". Por otra parte, otros de los nombres que se barajaban para el reparto eran los de Lucy Hale ("Katy Keene") como Alice, o Taylor Posey ("Teen Wolf") como Jacob.

Lo cierto es que es un reparto que también hubiera conseguido un gran éxito con la historia de vampiros, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart demostraron ser perfectos para el papel, y hoy en día, ambos son dos grandes referentes dentro de la industria.

Etiquetado en :

Crepúsculo Henry Cavill

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Otro lanzamiento de la Noche de Brujas será Hubie Halloween, una cinta protagonizada por Adam Sandler

Publicado el 29 SEP 2020 0

Scream 5 no parará su rodaje a pesar de los casos de coronavirus

Al parecer los casos de contagio no pertenecen al grupo principal de trabajo de la película

Publicado el 29 SEP 2020 0

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Después de brillar en Tenet, el actor quiere ponerse el traje de superhéroe

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...