La vida privada de Henry Cavill fue uno de los grandes temas de conversación hace unas semanas cuando se le vio por las calles de Londres junto a una mujer misteriosa que posteriormente presentó a través de su cuenta oficial de Instagram. Una foto en la que ambos estaban jugando al ajedrez y donde el actor llamaba a Natalie Viscuso 'su bello y brillante amor', con lo que quería zanjar ya todo tipo de rumores.
No obstante, parece que no ha sido tan fácil como parece esta presentación en sociedad, y por ello, el actor de "The Witcher" ha decidido subir una nueva foto de ambos en la que pedía respeto y que ya que se habla de ello aunque él no quiera, que por lo menos se haga de manera positiva.
"Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeñito anuncio a la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta animosidad social últimamente. Se ha vuelto más y más prevalente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo, especulación por mi vida privada y relaciones profesionales. Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de aquellos mismos que están 'especulando', ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, lo que en sí mismo es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Más y más, la gente descubre que sus puntos de vista pueden ser estrechos de miras y que necesitan expandirlos para abarcar los de otros. Así que para todos los que estás expresando vuestro desdén y mostrando vuestro disgusto a través de una sorprendente variedad de maneras, es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular, cotillear, y sumergirse en nuestras cámaras de eco personales de Internet, pero vuestra 'pasión' está mal ubicada, y hiere a la gente que más quiero. Incluso vuestras presunciones más conservadoras o negativas de mi vida personal y profesional no son verdad. Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fuerais felices conmigo", comentaba Henry Cavill en su texto.
Lo que parece es que no volveremos a ver al británico como Superman, porque parece que los futuros planes de Warner Bros. pasan por el fichaje de un Superman negro.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake