Colabora

Henry Cavill se pronuncias sobre su vida sentimental: "Es hora de parar"

Fichas
Noticias

Henry Cavill se pronuncias sobre su vida sentimental: "Es hora de parar"

El británico ha pedido que ya que se va a hablar del tema, que se haga de manera positiva

Publicado el 0

La vida privada de Henry Cavill fue uno de los grandes temas de conversación hace unas semanas cuando se le vio por las calles de Londres junto a una mujer misteriosa que posteriormente presentó a través de su cuenta oficial de Instagram. Una foto en la que ambos estaban jugando al ajedrez y donde el actor llamaba a Natalie Viscuso 'su bello y brillante amor', con lo que quería zanjar ya todo tipo de rumores.

No obstante, parece que no ha sido tan fácil como parece esta presentación en sociedad, y por ello, el actor de "The Witcher" ha decidido subir una nueva foto de ambos en la que pedía respeto y que ya que se habla de ello aunque él no quiera, que por lo menos se haga de manera positiva.

Henry Cavill
La foto que Henry Cavill ha publicado junto a Natalie Viscuso

"Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeñito anuncio a la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta animosidad social últimamente. Se ha vuelto más y más prevalente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo, especulación por mi vida privada y relaciones profesionales. Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de aquellos mismos que están 'especulando', ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, lo que en sí mismo es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Más y más, la gente descubre que sus puntos de vista pueden ser estrechos de miras y que necesitan expandirlos para abarcar los de otros. Así que para todos los que estás expresando vuestro desdén y mostrando vuestro disgusto a través de una sorprendente variedad de maneras, es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular, cotillear, y sumergirse en nuestras cámaras de eco personales de Internet, pero vuestra 'pasión' está mal ubicada, y hiere a la gente que más quiero. Incluso vuestras presunciones más conservadoras o negativas de mi vida personal y profesional no son verdad. Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fuerais felices conmigo", comentaba Henry Cavill en su texto.

Lo que parece es que no volveremos a ver al británico como Superman, porque parece que los futuros planes de Warner Bros. pasan por el fichaje de un Superman negro.

Etiquetado en :

Henry Cavill

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vin Diesel es tajante: por esto debe terminar Fast and Furious para siempre

El actor es partidario de que la saga finalice en la undécima entrega, tal y como está pactado

Publicado el 12 JUN 2021 0

Este será el día a partir del cual Viuda Negra podrá disfrutarse en Disney Plus sin pagar 21,99 euros

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará en Acceso Premium desde el 9 de julio

Publicado el 12 JUN 2021 0

Vaya par de idiotas 2 es una realidad: se confirma la secuela de esta comedia de culto

Los Farrelly se encuentran tras el proyecto, sin saber si serán guionistas o directores

Publicado el 12 JUN 2021 0

Mulholland Drive y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (11 - 13 de junio)

Recomendamos las mejores películas para ven cines este fin de semana

Publicado el 11 JUN 2021 0

John Wick 4 confirma el esperado regreso de un mítico personaje de la saga

La saga de John Wick continuará expandiéndose con el estreno de su cuarta película, que está prevista para mayo del 2022, y que poco a poco va anunciando nuevos detalles

Publicado el 11 JUN 2021 0

Aquaman 2 ya tiene título oficial y posible logo

Aquaman tendrá muy pronto una secuela que saldrá en 2022 y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como ahora su título oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...