Hideo Kojima lanzará su nuevo documental Connecting Worlds en 2024: todos los detalles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima lanzará su nuevo documental Connecting Worlds en 2024: todos los detalles

Contará con la presencia de grandes figuras del cine cercanas al creativo de videojuegos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En los últimos años, los videojuegos y el cine se han dado la mano en numerosas ocasiones con adaptaciones que han salido mejor paradas de lo que parecía en un primer momento, por no hablar de aquellas que aún están por salir y que tienen una pinta inmejorable como, por ejemplo, la nueva serie de Fallout. Pero sería injusto negar el hecho de que ha habido entidades en el mundo del videojuego que desde siempre se han inspirado en muchas convenciones y costumbres del cine para llevar a cabo su trabajo. Y, precisamente, una de las figuras más importantes en relación a esto último no es otra que la de Hideo Kojima.

Pues bien; después de una gala de los The Game Awards 2023 donde el creativo japonés mostró su su próximo juego (el cual se llama Overdose y apunta a Survival Horror experimental con saltos entre distintos medios y, más importante aún, la colaboración del genial Jordan Pelee), Kojima anunció que muy pronto saldrá un documental sobre su trabajo en Disney+. Os dejo con todos los detalles a continuación.

¿Cuándo sale el nuevo documental de Hideo Kojima y dónde verlo?

  • El documental en cuestión recibe el nombre completo de Hideo Kojima: Connecting Worlds 👈
  • Este se estrenó el pasado mes de junio en el Tribeca Film Festival, recogiendo muy buenas críticas
  • Pues bien; el creativo ha confirmado que se estrenará en primavera de 2024 y se podrá ver a través de Disney+
  • Lo malo es que el creativo japonés no ha concretado una fecha más allá del dato anterior
  • El documental estará dirigido por Glenn Milner, quien ha participado en algún que otro documental de Star Wars 👈
  • Además, en el documental aparecerán figuras del cine y la música muy cercanas a Kojima, tales como George Miller, Guillermo del Toro, Norman Reedus, Nicolas Winding Refn, Grimes, Woodkid, Chvrches, Mamoru Oshii, Shinji Mikami, Shinya Tsukamoto y más

¿De qué irá el nuevo documental de Kojima?

Por el momento, lo único que se sabe es que estará centrado en documentar el proceso de creación de Death Stranding. Por ello, se espera que en él se hable también de cómo fundó su propio estudio, Kojima Productions; aunque se desconoce si tratará también sobre su escabrosa salida de Konami y Metal Gear Solid, cosa que estará genial, si me lo preguntáis a mi.

¿Tenéis ganas de ver este nuevo documental de Hideo Kojima? Teniendo en cuenta lo extravagante que puede llegar a ser el creativo Japonés, yo no me lo perdería por nada del mundo.

Etiquetado en :

Disney Plus Hideo Kojima

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0

¿Volverá Jack Sparrow? Johnny Depp lidera un proyecto navideño que podría decidir su futuro en 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'

0

Christopher Nolan lo tiene claro: estas son las 2 mejores películas de la última década para él

'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan

0

El secreto mejor guardado de Hollywood: por qué los villanos no pueden usar iPhone en pantalla

Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción

0

La terrorífica joya oculta de Prime Video perfecta para Halloween (pero solo si cumples una condición)

'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen

0

"Supera las expectativas". Las primeras reacciones de 'Wicked: For Good' anticipan una secuela aún mejor

'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025

0