Me acabo de levantar tras una noche en la que he podido dormir bien por primera vez en mucho tiempo. Entro a Twitter mientras envío una carta (y todos ya me entendéis) y me percato de que hoy es el Spider-Man Day, una curiosa celebración en la que se conmemora que tenemos a este personaje entre nosotros y que aún le quedan mil y una aventuras por vivir. Al llegar al ordenador, por lo tanto, no he podido evitar hacer este artículo en el que te propongo cinco formas para celebrarlo; cuatro planes diferentes que seguro que te apetecen en esta jornada dominical de 1 de agosto.
No se si serás más de Tobey Maguire, de Andrew Garfield o de Tom Holland (yo, posiblemente, de este último), pero si tienes toda la mañana libre, quizás lo que tengas que hacer sea ponerte sus películas y disfrutar como un niño pequeño. Esta es la propuesta más obvia de todas, y es que si eres fan del hombre araña, en el Spider-Man Day no puede faltar un plan cinematográfico. También puedes, si no te gustan las pelis, leer los cómics que tengas en la estantería si es que eres fan de este formato.
¿Tienes la PS5 o la PS4 contigo? Estás de enhorabuena, porque quizás sea el momento adecuado para jugar a Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales. De acuerdo que al ser juegos tan largos no te dará tiempo a pasártelos antes de que termine el Spider-Man Day, pero tú empieza, porque son dos de los títulos de mundo abierto más divertidos de PlayStation.
Coge un ovillo de lana gruesa del color que prefieras, cinta adhesiva para sujetarla a las paredes y el techo, intenta no decorar zonas en las que tus padres o pareja se cabree y a tejer; comienza haciendo una X y entrecruzando más hebras de lana (si son dobles mejor, que así son más resistentes). Después harás los anillos de la red anudando la lana, compra una araña en tu tienda más cercana y... ¡c'est fini! Me encanta imitar a Art Attack.
Es hora de desempolvar ese disfraz de Carnaval que tienes guardado en una caja y ponértelo para... No sé, eso ya depende de ti, pero quizás a tu pareja le guste verte vestido de Peter Parker y... bueno. Siempre podrás cumplir tus fantasías.
Pero si el verano te ha pasado factura y no puedes ser el Spider-Man ideal, ¡déjatelo abierto y disfruta de una cerveza más porque no habrá nada que hacer!
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine