Colabora

Interstellar: La película de Christopher Nolan arrasa en los cines chinos con su reestreno

Fichas
Noticias

Interstellar: La película de Christopher Nolan arrasa en los cines chinos con su reestreno

Christopher Nolan triunfa con el reestreno de su película a menos de mes de la llegada a los cines de Tenet

Publicado el 0

Después de una pandemia que se ha llevado por delante los grandes estrenos comerciales que estaban preparados para este año 2020. Películas como la nueva entrega de franquicias muy taquilleras como James Bond con "Sin Tiempo para Morir", o "Fast and Furious", cuya novena entrega era inminente. Ahora, y después de que la cartelera se haya quedado prácticamente vacía, hay un nombre propio que se presenta como el posible salvador de los cines, y este es Christopher Nolan, uno de los mejores directores de la actualidad.

Y es que el británico estrenará "Tenet" a finales del mes de agosto, siendo una de las películas más esperadas del año, y a pesar de la situación sanitaria, Nolan no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de dar a luz a su nueva película tras una larga pelea con los ejecutivos de Warner. Pero no solo por "Tenet" Nolan es considerado como el salvador del cine, los reestrenos de algunas de sus películas también están siendo protagonistas y como arrojan los datos de Box Office Mojo, el reestreno de "Interstellar" está arrasando en los cines chinos.

La película de Nolan ha recaudado un total de 2.84 millones de dólares en tan solo un día en las salas de cine. Se convierte así en el mejor estreno de una película tras la pandemia, superando así a "Península", la secuela de "Tren a Busan", que obtuvo una buena cifra de 2,4 millones en Corea del Sur hace unas semanas. La película protagonizada por Matthew McConaughey y Jessica Chastain consiguió recaudar en China en el año de su estreno, 2014, unos 122 millones de dólares.

No será el único reestreno de Nolan que veremos en los cines, pues ya queda poco también para ver de nuevo en la gran pantalla "Origen", reestreno que además vendrá acompañado del primer tráiler de "Dune", y un nuevo avance de "Wonder Woman 1984".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Isaac será Coppola en una película que narra el 'cómo se hizo' de El Padrino

Francis and The Godfather será la película que revise el rodaje de la adaptación de la novela de Mario Puzo

Publicado el 30 SEP 2020 0

Space Jam 2: una de sus estrellas asegura que la película será 'sensacional'

Space Jam: un Nuevo Legado estará protagonizada por Lebron James y llegará a los cines el verano de 2021

Publicado el 30 SEP 2020 0

Jóvenes y Brujas 2: Blumhouse publica el tráiler de la esperadísima secuela

The Craft: Legacy se estrenará bajo demanda a finales del mes que viene

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...