J.J. Abrams ya ha elegido la historia de Star Wars: Episodio IX
Últimas fichas
Últimas noticias

J.J. Abrams ya ha elegido la historia de Star Wars: Episodio IX

Publicado:
1

El hombre que lo empezó todo tendrá que acabarlo. Tras la marcha de Colin Trevorrow de la dirección del último episodio de la nueva trilogía de Star Wars, Lucasfilm intentó convencer a Rian Johnson para que dirigiera la secuela de "Star Wars: Los Últimos Jedi", pero su negación le acabó colocando como la principal baza para el futuro de la franquicia. En su lugar J.J. Abrams aceptó la complicada misión de poner punto y final a una historia que podría haber tomado un camino muy diferente que el que tenía previsto con el final de "El Despertar de la Fuerza". Ahora el cineasta tiene dos años para decidir qué hacer tras los importantes acontecimientos de Episodio VIII, y parece que ya ha elegido lo que mostrará en pantalla.

Con "Star Wars: Los Últimos Jedi" recién estrenada en los cines, el siguiente paso de la saga va cogiendo forma en las oficinas de Lucasfilm. Tal y como revela Laughing Place ( via Slashfilm), Bob Iger confirmó en la conferencia de prensa dada por la compra de Disney sobre Fox, que J.J. Abrams debía elegir la historia para el Episodio IX la pasada mañana del viernes día 15. Este guion deberá escribirlo junto a Jack Thorne a lo largo del próximo 2018, para así poder comenzar el rodaje de la última película de la trilogía de cara al 2019.

abramsheader

La historia original que iba a tener la próxima entrega de la saga fue en un principio escrito por el propio Colin Trevorrow, pero tras su salida el pasado verano, ahora J.J. Abrams deberá recoger todo lo que pueda del trabajo de Johnson para encauzar una historia a la que cada vez se le notan más las costuras y cambios de dirección. El propio Abrams debe colaborar con el director de "Star Wars: Los Últimos Jedi" en la historia de una cinta que se presume que sucederá tras una importante elipsis dentro de la continuidad temporal del universo galáctico.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0