J.K. Rowling la vuelve a liar en redes cargando contra los actores de Harry Potter y haciendo estallar al fandom
Últimas fichas
Últimas noticias

J.K. Rowling la vuelve a liar en redes cargando contra los actores de Harry Potter y haciendo estallar al fandom

La escritora británica aviva su enfrentamiento con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, desatando una oleada de reacciones entre los Potterheads

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fiel a su cita con la controversia, J.K. Rowling no pierde la ocasión para arremeter contra el trío de actores protagonista de las películas de Harry Potter. La creadora de tan icónica saga ha lanzado un mensaje en redes sociales que muchos interpretan como un desprecio directo hacia Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, avivando así una disputa que lleva años dividiendo a los seguidores del universo mágico.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1902073069239463957

Una fractura que no deja de crecer

El distanciamiento entre Rowling y los actores que dieron vida a Harry, Hermione y Ron en la gran pantalla no es un fenómeno que haya pillado a muchos por sorpresa, puesto que ya viene de lejos. La relación comenzó a deteriorarse cuando estos se pronunciaron en contra de las declaraciones de la autora sobre cuestiones de identidad de género. Desde entonces, las tensiones han ido en aumento, con mensajes y gestos por ambas partes que han dejado claro que la reconciliación parece improbable.

hermione-harry-ron

En esta ocasión, el nuevo episodio de la disputa tuvo lugar en X (anteriormente Twitter). Rowling respondió a una publicación que pedía nombrar a un actor cuya presencia en pantalla arruina automáticamente una película. Su respuesta fue breve pero contundente: "Tres opciones. Perdón, no he podido resistirme", acompañado de varios emojis de risa. Aunque no mencionó nombres, los seguidores no tardaron en señalar que la indirecta iba dirigida a los tres intérpretes de Harry Potter.

La reacción de los Potterheads no se hizo esperar

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios en respuesta a las palabras de Rowling. Muchos usuarios criticaron su actitud y le recordaron la importancia de Radcliffe, Watson y Grint en el éxito de la saga cinematográfica. Uno de los mensajes con más apoyo decía:

"Ah, sí, los tres actores que dieron vida a tu mundo y ahora tienen la audacia de pensar por sí mismos. Debe ser duro verlos ser respetados mientras tu legado se reduce a tuits amargos".

Mientras la polémica y la antipatía hacia la escritora sigue creciendo, Rowling sigue a lo suyo y continúa involucrada en el desarrollo de la serie de Harry Potter para HBO, donde sí va a tener capacidad decisoria sobre la selección del nuevo reparto. Un proceso que, dado su historial reciente, esperemos que esté a la altura de sus exigencias para que deje de nadar de una vez entre las aguas la controversia.

Etiquetado en :

Harry Potter J.K. Rowling

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0