No hay fecha de estreno ni hueco en el calendario anunciado para su rodaje, pero Disney no deja de alimentar la expectación con grandes noticias. El live-action de "La Sirenita" había sido la gran deuda pendiente del estudio desde hace varios años hasta esta misma semana, cuando el silencio de Rob Marshall se convertía en lo que ahora parece todo un aluvión de posibles fichajes para el reparto.
Empezando por el de Melissa McCarthy para el papel de Úrsula, y siguiendo ahora con otras dos estrellas encargadas de poner voces a dos personajes emblemáticos del clásico. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el equipo de casting está negociando con Jacob Tremblay y Awkwafina para que interpreten a Flounder y Sctuttle respectivamente.
Por el momento se desconocen los detalles de los contratos, pero de confirmarse supondría por un lado el salto definitivo de Tremblay al estrellato tras varios años sumando fama gracias a su paso por Room, y por otro la confirmación definitiva de la rapera como estrella de Hollywood, saltando de "Crazy Rich Asians" a la secuela de "Jumanji", y ahora al universo Disney.
¿Y qué hay de Ariel? Los rumores en torno al personaje han sido una constante desde que se anunciara el proyecto, y si bien es cierto que hay una gran cantidad de nombres sobrevolando los foros, el estudio todavía no ha dado un paso al frente. Todas las miradas apuntan hacia Zendaya, quien ya tiene experiencia con la major gracias a su presencia en la saga de Spider-Man, y quien ha obtenido una gran fama con su soltura en "Euphoria".
¿Cuándo conoceremos la respuesta? La idea del estudio pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action